» » Univision todavía es renovar la banda para la temporada 2

Univision todavía es renovar la banda para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de La Banda Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de La Banda estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Univision aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

La Banda es una nueva serie de televisión realidad la música americana en una búsqueda para encontrar un nuevo golpe banda latina para unirse a las filas de Menudo, Mercurio, Magneto y muchos otros. Creado y producido por Simon Cowell, la serie cuenta con Ricky Martin, Alejandro Sanz y Laura Pausini como jueces de la celebridad. Temporada 1 estrenada el 13 de septiembre, 2015 sobre la red española líder en América lenguaje televisivo, Univision.




La Banda es una nueva competencia basada en la música, multi-media que buscar en los EE.UU. y América Latina en busca de la última banda de chicos latinos. Los concursantes competirán por un lugar en el nuevo grupo y un contrato de grabación con Sony Music codiciado América. En una serie de estreno de dos horas que atrajo a 4,2 millones de espectadores, La Banda volvió rápidamente Univision en la estación de televisión abierta # 2 de la tarde. Pero si la primera temporada se centra en encontrar un nuevo una dirección y luego la temporada 2 se trata de descubrir la nueva Quinta Armonía.

Hay un poco de entusiasmo por el formato, y el espectáculo ya ha conseguido un mayor compromiso de las audiencias que NLF Fútbol (NBC), Miss América (ABC) y el Gran Hermano (CBS). En un comunicado emitido en mayo, Cowell dijo que estaba encantada de anunciar la temporada 2 de La Banda. Los espectadores tendrán que estad atentos para más detalles sobre una fecha de lanzamiento para la nueva temporada. Univision ha hecho anuncios formales con respecto a la fecha exacta de estreno, pero lo más probable es bueno que será en algún momento a principios de 2016.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thela Banda Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!