» » canal de la historia aún es renovar hijos de la libertad para la temporada 2

canal de la historia aún es renovar hijos de la libertad para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Hijos de la libertad temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de hijos de la libertad temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Hijos de la libertad es una miniserie de tres partes que las características de los eventos durante los primeros años de la revolución americana. Dirigida por Kari Skogland, la serie narra el inicio de la revolución, las negociaciones del Segundo Congreso Continental y la redacción final y la firma de la Declaración de Independencia en 1776. La primera temporada de Sons of Liberty se estrenó el 25 de enero, 2015 sobre Historia .




Centrándose principalmente en las figuras históricas y acontecimientos fundamentales de las colonias británicas a continuación, la serie explora acontecimientos que finalmente condujeron a la resistencia de la corona real y la formación de una nación independiente. Los hijos de la libertad son un grupo de hombres que con el tiempo se convierten en padres fundadores de Estados Unidos, entre ellos Samuel Adams, John Adams, Benjamin Franklin, John Hancock, Paul Revere, George Washington y Thomas Gage.

Notas y los comentarios

Con sólo tres episodios de la temporada 1, hijos de la libertad dibujó en un promedio constante de 3 millones de espectadores. Anunciado como una interpretación dramática de eventos y obra de ficción histórica, la serie ganó un siguiente y los aficionados esperan un rápido retorno para una segunda temporada. Anotando 7,6 sobre 10 en IMDb, lo más probable es que la serie puede ser de color verde-encendido para otra ronda del drama revolucionario. Los aficionados tendrán que estad atentos para ver si la historia se renovará hijos de la libertad para la temporada de la temporada 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSons de libertad temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!