» » canal de Disney aún es renovar millas de Tomorrowland para la temporada 3

canal de Disney aún es renovar millas de Tomorrowland para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Miles De Tomorrowland temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Miles De Tomorrowland temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Disney Channel es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Miles De Tomorrowland (o millas a partir de mañana en la versión UK) es una serie de ciencia ficción de aventura y emisión de animación en Disney Channel desde 2015. La segunda temporada ha estrenado el 18 de marzo de 2016. Se crea la serie y el productor ejecutivo Sascha Paladino y producida por Disney junior, DQ Entertainment y salvaje de Canarias Animación.




La trama de la serie se basa en Tomorrowland en Disneyland de California y el Magic Kingdom en Walt Disney World en Florida. La familia de Calisto, que aparece en el centro de la historia, habita en la nave espacial Stellosphere y trabaja para la Autoridad de Tránsito de Tomorrowland. Los padres Leo y Phoebe Callisto son científicos, y Miles y Loretta son sus hijos valientes, curiosos e inventivas. Cada episodio presenta un hecho curioso que la ciencia consigue el balanceo historia.

perspectivas de recepción y renovación críticos



La serie ha sido muy bien recibido por la crítica, y es elogiado por ser a la vez divertido y educativo. Los modelos de la familia también son aclamados como positivos sin ser didáctico. Miles De Mañana tiene una puntuación de 7,9 / 10 IMDb y ha sido un éxito de audiencia para Disney. En el tercer trimestre de 2015, la serie fue # 4 entre las series de mayor audiencia a través de las redes preescolar orientada por los Estados Unidos. Se obtuvo una media de 653.000 espectadores totales 2+. No ha habido anuncios realizados con respecto al futuro de millas de Tomorrowland, por lo que registrarse para recibir nuestras actualizaciones automáticas y recibir noticias relevantes a través del correo electrónico.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMiles De Tomorrowland temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!