» » canal de la historia aún es renovar los leñadores para la temporada 2

canal de la historia aún es renovar los leñadores para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Woodsmen Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación 2 Woodsmen al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

El Woodsmen es una serie de televisión de la realidad americana supervivencia que sigue la vida de cinco hombres que viven en los bosques deshabitadas del noroeste del Pacífico de Estados Unidos. Estos hombres pertenecen al grupo en su mayoría desconocidos de las personas que optan por vivir de la tierra y estar libre de las restricciones puestas en la sociedad por la modernización. La primera temporada de la Woodsmen estrenó en el canal de la historia el 22 de junio de 2015.




Mike, Steve, Ethan, Aza y Jay todos han optado por dejar la vida moderna de la ciudad y vivir una vida en la que construir su propio refugio, y cazar en busca de alimento. Se suben a los árboles en los espesos bosques del noroeste del Pacífico, viven en hogares primitivos, y hacen todo lo que pueden para sobrevivir veranos calurosos e inviernos duros de la región. Algunos han desarrollado altamente habilidades de supervivencia, otros apenas están aprendiendo, pero todos prefieren su nuevo hogar no perdona a la vida que solían vivir. Su supervivencia depende totalmente de sus capacidades físicas y lo bien que pueden cooperar entre sí.

No ha habido gran parte de las noticias oficiales en las calificaciones de esta serie, pero parece que está disfrutando de una base constante espectador. Aunque no hay noticias oficiales sobre el futuro de la serie ha sido puesto en libertad, la realidad la supervivencia de televisión es muy popular y es muy posible que veamos Woodsmen La estación 2 algún momento en el futuro cercano.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Woodsmen Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!