» » Temporada encubierto Gangland fecha 2 de liberación

Temporada encubierto Gangland fecha 2 de liberación

Temporada Encubierto Gangland fecha 2 de liberación

Cuando se Gangland Encubierto temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Gangland secreto? Cuando se la fecha de lanzamiento del hampa Encubierto temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Gangland Encubierto temporada 2?

Fecha de lanzamiento del hampa Encubierto temporada 2 - que se anunciará

¡Sé el primero en saber cuando se libera "Gangland Encubierto temporada 2".




Gangland secreto es una nueva miniserie de televisión dramática estadounidense basado en hechos reales que se emite actualmente en el History Channel. Gangland encubierto fue desarrollado, escrito y creado por Charles Falco. Charles Falco es un ex informante confidencial de la ATF (C / S) que se infiltró en una banda de motoristas fuera de la ley. Gangland encubiertos se fue productor ejecutivo por Sherri Rufh, Peter Schneider, Spencer Medof, Elaine Frontain Bryant, Julian Hobbs, Stephen Mintz y Charles Tremayne.

La nueva mini-serie está basada en las memorias de Charles Falco que fue lanzado en 2013 y se titula Vagos, mongoles y Outlaws: Mi infiltración de Deadliest pandillas de motociclistas de Estados Unidos. Seis episodio mini-serie se estrenó el Martes, 24 de febrero 2015, en el History Channel. Una descripción en el comienzo del primer episodio declaró: "Este programa se basa en la cuenta de los acontecimientos que tuvieron lugar entre 2003 y 2006, cuando se infiltró en una de las bandas de moteros más notorios de América Nombres, lugares y detalles clave se han cambiado de Charles Falco. para proteger la identidad de los involucrados ". Las estrellas miniserie Damon Runyan como Charles Falco, un distribuidor de metanfetamina-vuelta-ATF informant- confidencial, así como Ari Cohen, Paulino Nunes, Stephen Eric McIntyre, James Cade y Don Francks.



Temporada 1 de Gangland Encubierto estrenó en el History Channel el 24 de febrero de 2015. El espectáculo fue concebido originalmente como una mini-serie de seis partes, pero siempre hay una posibilidad de que podría llegar a convertirse en una serie de televisión en toda regla. Vuelve con nosotros para las últimas noticias o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado de la fecha de lanzamiento del hampa Encubierto temporada 2.

ACTUALIZADA 03 de junio 2015: Grandes noticias para los fans británicos del basada en hechos drama televisivo miniserie americana Gangland secreto! El canal de la historia del Reino Unido anunció el 03 de junio 2015 que han adquirido ejecutar primero los derechos del Reino Unido a la miniserie motorista. El drama estadounidense ha sido declarado originalmente como una miniserie, pero teniendo en cuenta la reciente UK pick-up, que puede muy bien pasar a la temporada 2. Compruebe de nuevo con nosotros para las últimas noticias en la serie, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener el estreno fecha de Gangland Encubierto temporada 2 envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Ha comenzado viendo la miniserie? ¿Cree usted que debe ser renovado por una temporada más?

Comparte con tus amigos!