» » Temporada Undercover Boss fecha 7 de liberación

Temporada Undercover Boss fecha 7 de liberación

Temporada encubierto jefe fecha 7 de liberación

Cuando se Encubierto jefe temporada 7 episodio 1 será lanzado? Se renueva o se cancela Encubierto jefe? Cuando se la fecha de lanzamiento de Sombras jefe temporada 7 será anunciado oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Sombras jefe temporada 7?

Fecha de lanzamiento de Sombras jefe temporada 7 - otoño 2015 (confirmado, para ser programada)




¡Sé el primero en saber cuando se libera "Undercover Jefe temporada 7".

Apostamos que muchos fans de la serie Sombras jefe se preguntan si esta popular serie de la realidad se ha renovado para la temporada 7 y cuando los nuevos episodios saldrá al aire. Por desgracia, no ha habido ninguna información oficial al respecto. Temporada 6 de Undercover Boss fue puesto en libertad el 14 de diciembre de 2014 y el equipo de producción está trabajando duro en el proyecto actual. Altos índices de audiencia de visualización de Sombras Boss, sin embargo, sugieren que estamos muy probable que veamos la temporada 7 de este espectáculo muy popular.

Undercover Boss es un reality show estadounidense que se estrenó en el canal CBS en 2010. En un principio, el concepto del reality show apareció por primera vez en el Canal 4 británico, pero en los últimos años la franquicia de la serie se ha establecido en muchos países alrededor del mundo. El significado de la muestra es sencillo: un dueño de una gran empresa, cuya identidad se conoce únicamente a un número limitado de personas, se convierte en un miembro de un equipo bajo la apariencia de un empleado normal con un nombre falso. Esto le permite no sólo conocer mejor con el resto de los empleados, sino también para ver el flujo de trabajo desde adentro hacia afuera, con todas sus peculiaridades y problemas. Como regla general, el rodaje de cada episodio dura alrededor de una semana, después de lo cual el jefe encubierto revela su identidad, comparte sus hallazgos y conclusiones con los empleados y toma ciertas medidas para mejorar el rendimiento de la empresa.



ACTUALIZADA 13 de mayo 2015: El 11 de mayo de 2015, la cadena CBS anunció oficialmente la renovación de diez series con guión y tres más sin guión para la próxima temporada 2015-16. Los espectáculos sin guión renovados son Survivor, The Amazing Race y Sombras Jefe. La serie de la realidad documental Sombras Boss, que ha estado presente desde 2010, tiene previsto regresar para una séptima temporada en el otoño de 2015. Las clasificaciones de la temporada 6 de Sombras jefe ha sido muy estable, con un promedio de alrededor de 8 millones de espectadores totales, por lo que la renovación no fue una sorpresa. Desde la cadena CBS aún no ha programado la fecha de estreno de nuevos episodios, que vuelvas con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones para obtener la fecha de lanzamiento de Sombras jefe temporada 7 envía automáticamente directamente a su bandeja de entrada tan pronto como es anunciado oficialmente.

¿Le gustaría ver otra temporada de este reality show?

Comparte con tus amigos!