» » Curso de la vida todavía es renovar el alma kosher para la temporada 2

Curso de la vida todavía es renovar el alma kosher para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Alma kosher temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Alma kosher temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, es de por vida para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Alma kosher es una serie de televisión realidad que explora dos culturas a través de la relación de un estilista judía y su novio comediante afroamericano. Producida por Michael Hirschhorn, la temporada de una de las series se estrenó el 25 de febrero de 2015 relativa al curso de la vida.




Como muchos saben los opuestos se atraen, y esto no puede ser más cierto para Los Ángeles estilista Miriam Sternoff que es judío y afroamericanos comediante O'Neal McKnight. Los dos están al borde de una boda en la que dos culturas se reunirán como uno, pero donde las dudas y preocupaciones de sus seres queridos ya están poniendo a prueba su relación. Después de proponer a Miriam, O'Neal debe ahora se preparan a convertirse al judaísmo para que la familia puede criar a sus hijos en un hogar judío. Al mismo tiempo, Miriam debe hacer todo lo posible para mezclarse e incorporar la educación de la familia y las tradiciones del sur de O'Neal en su propia vida.

Calificaciones y críticas

Recepción de la crítica a Alma kosher se han mezclado y el público ha evaluado el espectáculo en un 5,5 sobre 10 en IMDb. El show salió al aire durante 12 episodios y la red todavía no ha anunciado si va a volver para una segunda temporada. Basado en la opinión promedio, de por vida puede optar por alejarse por completo. Los aficionados tendrán que estad atentos para ver si Alma kosher será renovado para la temporada 2 o ser relegado en los archivos de la red de por vida.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theKosher Alma temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!