» » K.C. Temporada encubierto fecha 2 de liberación

K.C. Temporada encubierto fecha 2 de liberación

K.C. Temporada encubierto fecha 2 de liberación

Cuando se K.C. Temporada de Sombras 2 episodio 1 serán liberados? Es K.C. Encubierto renovado o cancelado? ¿Cuándo la fecha de lanzamiento de K.C. Temporada de Sombras 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de K.C. Temporada de Sombras 2?

Fecha de lanzamiento de K.C. Temporada de Sombras 2 - confirmado (a ser programado)

¡Sé el primero en saber cuando se libera "KC Encubierto temporada 2".




K.C. Sombras es una nueva serie de televisión de comedia americana que se emite en el canal de Disney. La nueva serie fue creada por Corinne Marshall (Surviving Jack, Suburgatory) y producida por Rob Lotterstein (La guerra en casa, Shake It Up!). Temporada 1 de K.C. Sombras fue lanzado el 01 de enero 2015 en el reloj de Disney Channel y fue seguido por el estreno en televisión el 18 de enero en el Disney Channel. La primera temporada de la serie contendrá 22 episodios de treinta minutos.

La historia de K.C. Gira encubiertos alrededor K.C. Cooper, un genio de las matemáticas de la escuela secundaria que está entrenando para seguir los pasos de sus padres como un espía encubierto. Cada nuevo episodio se centrará en la familia Cooper, ya que se ocupan de cuestiones familiares cotidianos - y al mismo tiempo llevar a cabo misiones para salvar al país.

K.C. Estrellas encubiertos Zendaya como K.C. Cooperación Kamil McFadden como Ernie Cooper, hermandad Kadeem Hardison de KC como Craig Cooper, KC y papá- Tammy Townsend de Ernie como Kira Cooper, KC y la madre de Ernie y Verónica Dunne como Marisa, el mejor amigo de KC.



Temporada 1 de K.C. Sombras también fue lanzado en Canadá en el canal de la familia el 23 de enero de 2015. Disney Channel UK transmitirá la serie en la primavera de 2015. No ha habido anuncios oficiales sin embargo, desde el canal de Disney sobre la renovación de KC Sombras para una segunda temporada y ya que es una nueva serie, dependerá en gran medida de los índices de audiencia y comentarios críticos. Vuelve con nosotros para las últimas noticias.

ACTUALIZADA 16 de mayo 2015: El 15 de mayo de 2015, Disney Channel renueva oficialmente su espionaje serie de comedia KC cubierto para una segunda temporada. El espectáculo se encuentra en su primera temporada y la renovación se produce dos semanas antes del show "Double Weekend Cruzada", en la que una historia se desarrollará durante tres noches, comenzando con un especial de una hora el 29 de mayo La renovación de KC Encubierto protagonizada Zendaya no es ninguna sorpresa, ya que la serie ha clasificado como de televisión # 1 espectáculo entre los niños de 2-11 y 6-11 demos desde su estreno enero. Disney Channel es todavía para programar la fecha de estreno de la segunda temporada, a fin de comprobar de nuevo con nosotros o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de lanzamiento del KC encubierto envía automáticamente a su bandeja de entrada tan pronto como se anunció.

¿Has visto algún episodio de esta nueva serie de televisión? ¿Te gustó?

Comparte con tus amigos!