» » Tlc todavía es renovar amish ruptura de la temporada 5

Tlc todavía es renovar amish ruptura de la temporada 5

La fecha de lanzamiento de Breaking Amish Temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación de Amish Rompiendo 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. TLC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Breaking Amish es una serie de televisión realidad americana que gira en torno a cinco adultos jóvenes anabaptistas que se trasladan a la ciudad de Nueva York durante su habitual año de la exploración de la vida de una sociedad moderna antes de decidirse a regresar a sus comunidades o permanecer fuera. Creado por Eric Evangelista y Shannon Evangelista, la temporada 1 de la serie se estrenó el TLC el 9 de septiembre de 2012 y ha entretenido a los espectadores durante cuatro temporadas consecutivas.




Los espectadores tengan acceso sin precedentes para el mundo muy bien guardado de los Amish en la exitosa serie Breaking Amish. Alejándose de casa puede ser difícil para cualquier persona, pero su especialmente difícil cuando salga del entorno protegido de una comunidad cerrada en la Rumpsringa y entrar en la vida acelerada de la ciudad de Nueva York. Los personajes de Breaking Amish están haciendo justamente eso, mientras se embarcan - a la temprana edad de 16 - en su rito de paso de la exploración del mundo fuera de sus comunidades de origen.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



Desde su estreno, Romper Amish ha tenido dos spin-off serie que siguió a los miembros del reparto en Los Angeles, CA y Brooklyn, Nueva York, así como uno titulado Volver a Amish. Temporada 4 volvió a TLC el 31 de mayo de 2015 y las fuentes han sido un hervidero de que puede ser el último. Millones de espectadores están enganchados en el programa, con la temporada 1 que cuenta con un impresionante promedio de casi 3 millones de dólares por episodio. Las calificaciones se redujeron en un poco en la temporada dos y tres, pero la historia pueden conseguir un poco rancio. TLC no ha hecho ningún anuncio respecto a una posible ruptura temporada Amish 5, por lo que los aficionados tendrán que revise las actualizaciones.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theBreaking Amish Temporada 5 Episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!