» » canal de la historia aún está por renovar unirse o morir con Craig Ferguson para la temporada 2

canal de la historia aún está por renovar unirse o morir con Craig Ferguson para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Join or Die con Craig Ferguson temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Join or Die con Craig Ferguson temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el anfitrión

Unirse o morir con Craig Ferguson es un nuevo programa de televisión del panel de Estados Unidos emitido por más de History Channel desde el 18 de febrero de 2016. Está organizada por cómico escocés-estadounidense Craig Ferguson, que ha dejado su última última demostración en la CBS, que está alojado un poco menos de una década, en diciembre de 2014. El espectáculo cuenta con un panel de sus huéspedes - comediantes, actores y académicos que se reflejan en una serie de fuera de compás y sujetos históricos de provocación. La serie es producida por la comedia Dynamics, Green Mountain West y Lionsgate TV.




La lista de invitados primera temporada incluye muchos famosos, entre ellos Jay Leno, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Judd Apatow, Julie Bowen, Jimmy Kimmel, Joel McHale, Jason Biggs y Elijah Wood. Los temas incluyen peor consejo médico de la historia, el mayor error político, mayores frenemies, peores tiranos, culto más loca y otros. Ferguson ha revelado en una entrevista que History Channel parecía una obvia elección de una plataforma a la tierra, ya que tiene una grilla de programación muy inespecífica, que le permita realizar temas que van desde "antiguas técnicas de peinado egipcio a las mejores bandas de la últimos 40 años ".

Calificaciones y potencial de renovación



La serie de media hora se estrenó con 720.000 millones de televidentes, cayendo rápidamente a 430.000 por el segundo episodio. La primera temporada está obligado a contener un total de 22 episodios. ¿El dibujo animado se unen ao mueren creado por Benjamin Franklin, que está tatuado en el brazo de Ferguson y se utiliza como el logotipo del programa permanecer en las pantallas de televisión para otra temporada? Las perspectivas no son claros en este punto, lo que debes visitar para obtener información relevante.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theJoin o morir con Craig Ferguson temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!