» » National Geographic todavía es renovar riquezas sucias para la temporada 3

National Geographic todavía es renovar riquezas sucias para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Filthy Riches Temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Filthy Riches estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Las riquezas sucia es una serie de televisión realidad americana que sigue a varios hombres a través de los EE.UU., ya que cazan para algunos de los más duros de encontrar productos de la naturaleza para el uso comercial. A partir de las anguilas a larvas de mosquito y raíces de ginseng, las estrellas de este espectáculo irán a cualquier extremo para encontrar y extraer lo que otros quieren pero no pueden conseguir fácilmente. Las riquezas sucia estación 2 se estrenó 6 de mayo de, 2015 sobre National Geographic.




Las riquezas sucia es una serie en la que varias personas han optado por salir de los "9 a 5" y decidió dedicar su vida a trabajar en ríos profundos, selva virgen de maleza y pisos de barro empapado. Atrapan anguila, cocinar en ahumaderos hecho a sí mismo, la caza de ginseng o burl y lo venden a tiendas orgánicas, o desenterrar larvas de mosquito para venderlos a los pescadores. ¿Por qué alguien necesita este tipo de cosas? Pues bien, el extraño que parezca, el más valioso es, por lo general. Y estos hombres conocen el valor de cada pieza que se encuentran, la captura, o desenterrar. Sus habilidades se remontan a varias generaciones y requieren paciencia, perseverancia y trabajo muy duro. Y definitivamente no pueden ser acusados ​​de no trabajar lo suficientemente duro.

Calificaciones y posibilidades de renovación



Las riquezas sucia es una serie sobre hombres que viven fuera de la red haciendo cosas muy off-the-grid. Es muy interesante ver como la mayoría de nosotros nunca pensar en donde la farmacia local lo consigue es el ginseng, o cómo se coge la anguila en el lugar de sushi vuelta de la esquina. Esta serie cuenta con una impresionante puntuación de 7 sobre 10 en IMDb y ha tenido un gran base de público constante a lo largo de dos temporadas. La red ha mantenido a los fans de adivinanzas acerca de si o no habrá una temporada de Filthy Riches 3, con muchas esperanza de un rápido retorno. Vamos a compartir más información acerca de la posible pista de aterrizaje para una tercera temporada tan pronto como esté disponible.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theFilthy Riches Temporada 3 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!