» » geográfica nacional prevista de Matar temporada 3 fecha de estreno

geográfica nacional prevista de Matar temporada 3 fecha de estreno

La fecha de lanzamiento de Live Free or Die Temporada 3 - 25 de de julio de, el año 2016

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Live Free or Die estación 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic ha programado la fecha de estreno para una nueva temporada para el 25 de julio de 2016.

Live Free or Die es una serie realidad americana que sigue la vida de cinco personas que viven en la mayoría de regiones apartadas y pantanos remotas del país, libre de las limitaciones de la tecnología y que dependen totalmente de la naturaleza para darles todo lo que necesitan para sobrevivir. Producido por y transmitida por la televisión de National Geographic, la temporada 2 de la serie se estrenó el 15 de septiembre de 2015.




Colbert, que viven en los pantanos de Georgia, Gabriel - costa y las montañas de California, Thorn - montañas Blue Ridge, y Toni y Amelia - Blue Ridge Mountains caza, trampa y forraje para la alimentación, plantas y materiales de construcción con el fin de sobrevivir en el desierto. Ellos son los verdaderos pioneros del siglo 21, que han, a la vez, pertenecía a la sociedad y que los trabajos retenidos respetables. Ahora pertenecen a sí mismos y sólo la naturaleza puede dictar qué hora ellos se despiertan o lo que tienen para la cena. Ellos viven completamente fuera de la tierra, sin agua corriente ni electricidad, ni Internet o la televisión. Para la mayoría de nosotros, su estilo de vida parece irreal, pero para ellos, es algo que los hace completamente libre.



National Geographic no ha sacado ninguna noticia sobre la liberación de la temporada 3, pero la serie es muy popular entre los espectadores con una calificación promedio de IMDb 7,7 sobre 10. Parece que con una perspectiva de no hay billetes o las obligaciones sociales, más personas puede querer unirse a la serie. Por lo tanto, esperamos ver de Matar Temporada 3 estreno a finales de otoño-principios de verano de 2016.

Últimas noticias

Actualización 2 de julio de, 2016: Los colonos populares están de vuelta en la pantalla, disfrutando de su libertad de obligaciones con el Estado, pero al alto precio de valerse por sí mismos y frente a la naturaleza de uno-a-uno en condiciones muy duras. La nueva tercera temporada de Live Free or Die está a punto de comenzar en lugar poco - sintonizar con National Geographic sobre Lunes, 25 de julio 2016 a las 10 / 9c y disfrutar, aprender e inspirarse por los hombres y mujeres autosuficientes que valoran la libertad por encima de todo. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir un recordatorio de un día de antelación fecha de estreno.

Comparte con tus amigos!