» » canal de la historia aún es renovar los hombres de montaña para la temporada 6

canal de la historia aún es renovar los hombres de montaña para la temporada 6

La fecha de lanzamiento de Mountain Men Temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Mountain Men Temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. History Channel aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Trama y elenco

Montaña Men es una serie de televisión de la realidad americana que sigue la vida de varias familias en su lucha por dominar la madre naturaleza y vivir fuera de la red. La serie se encuentra en el desierto de Alaska, Montana, Idaho, Nuevo México, Maine y Carolina del Norte, y muestra lo que es vivir sin las comodidades tales como teléfono e Internet, y la caza de su propia comida. Los hombres de montaña temporada 5 estrenada el 11 de mayo de 2016 el canal de la historia.




Algunas personas disfrutan de la modernidad junto con sus avances tecnológicos, mientras que otros prefieren mantener un perfil bajo y vivir de la tierra. Montaña Men es una serie que muestra lo que es para hacer precisamente eso. Ya sea que vivan en el corazón rugoso de Alaska, o del Cuerpo de grandes bosques del Norte, estos hombres tienen que buscar comida, recoger leña, establecer trampas y utilizar todas sus habilidades de supervivencia para mantenerse con vida y mantener a sus familias alimentadas. Duras, inviernos de siete meses de duración e invasiones de depredadores ponen en peligro los intentos de estas personas que prosperen, mientras tratan de enseñar a sus hijos las formas de sobrevivir y prosperar en la última frontera.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Hombres de la montaña ha recibido muy buenas críticas y elogios de la crítica y goza de calificaciones más altas - durante su cuarta temporada Mountain Men promedio de entre 2,1 y 3 millones de espectadores por episodio con una calificación de 0,2 demográfica 18-49 - excelentes números de serie de la realidad desierto de temática. La serie está llena de drama y la anticipación y sin duda mantiene a los espectadores en sus pies. Aunque no todo el mundo quiere vivir la vida de estos hombres, muchos disfrutan de tomar un viaje al desierto sin levantarse del sillón. Como tal, esperamos tener noticias pronto la noticia de que hombres de la montaña está siendo renovado para la temporada 6 en un futuro próximo. El impulso que el espectáculo ha ganado casi seguro que llevarlo a través de otra temporada exitosa.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMountain Hombres temporada 6 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!