» » Destino América todavía es renovar la sangre hillbilly de la temporada 6

Destino América todavía es renovar la sangre hillbilly de la temporada 6

La fecha de lanzamiento para Hillbilly Sangre temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Hillbilly Sangre temporada 6 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Destino América aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Hillbilly La sangre es un programa de televisión realidad que sigue a los personajes fascinantes y arraigadas tradiciones de la vida de los Apalaches. El documental se filmó en los bosques de montaña fría, Carolina del Norte y ha estado en el aire durante cinco temporadas en Destino América, ya que es estreno en 18 de septiembre de 2012. La quinta temporada regresó el 2 de mayo de 2015 para una carrera de diez episodio.




Eugene Runkis y su hermano Spencer montaña "Two-Dog" Bolejack desbloquear los secretos de la supervivencia, quitando la tapa para revelar un estilo de vida que está lleno de tradición y orgullo ancestral. Una especie de Hillbilly MacGyver guía para la supervivencia, viviendo de los recursos naturales que la oferta de la tierra y las montañas. Junto con su vecino y amigo del vaquero, quién tiene el estado de celebridad de su papel en la "liberación", los tres mostrar su experiencia en el desierto y, a menudo no solicitado, pero las opiniones valorados.

temporada actual, comentarios y valoraciones



En la actual temporada de Hillbilly sangre, Eugene y Spencer se les pide para fortificar compuesto de Cowby con la capacidad de convertir la madera en combustible. Con un 7,5 sobre 10 valoraciones en IMDB, la audiencia del programa son muy disponible. Los aficionados han apreciado el estilo de vida accidentada y un paisaje impresionante que aparece en la serie, y han estado esperando pacientemente por una posible renovación del Hillbilly Sangre temporada 6. La red ha hecho anuncios formales, pero vamos a tener todas las actualizaciones sobre el destino de la mostrar aquí ya través de nuestra notificación automática.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando la temporada de Sangre theHillbilly 6 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!