» » Lmn todavía es renovar extraño imperio: el ascenso de las mujeres para la temporada 2

Lmn todavía es renovar extraño imperio: el ascenso de las mujeres para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Imperio Extraño: La rebelión de las mujeres Temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del Imperio Extraño: La rebelión de las mujeres Temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. LMN sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Resumen y trama

Creado por Laurie Finstad-Knizhnik, Strange Empire es una serie dramática de televisión del oeste canadiense sobre tres mujeres fuertes que se unen con el fin de proteger sus vidas después de que los hombres de su ciudad fueron asesinados. La serie se emitió originalmente en Canadá por CBC, pero fue cancelada después de sólo una temporada. Sin embargo, el programa encontró una nueva vida en los EE.UU. por la cadena Lifetime, que lo recogió bajo un nuevo lema extraño Empire: La rebelión de las mujeres. La primera temporada se estrenó en los EE.UU. el 29 de mayo de 2015.




Establecer en 1869, esta serie retrata a tres mujeres que viven en la región peligrosa y peligroso Montana y Alberta. Kat y Rebecca y sus maridos se han trasladado a una pequeña ciudad en la frontera de América del Norte, tratando de empezar su vida como parejas de recién casados. Una vez en Janestown, se encuentran con Isabelle Slotter, que dirige una famosa casa de prostitución y cuyo marido es un hombre muy poderoso en la zona. Después de un conflicto entre varios hombres se plantea, el capitán John Slotter y sus ayudantes asesinar a todos los hombres de la ciudad y tratar de hacer que todas las mujeres trabajan como prostitutas. Es en este momento que Kat, Rebecca y Isabelle se dan cuenta de que de que deben unir sus fuerzas para protegerse a sí mismos en este mundo arriesgado.

Calificaciones, comentarios y posible renovación



LMN se difunde a unos 86 millones de personas en los EE.UU., lo que hace que las posibilidades de éxito de esta serie mucho mayor que en Canadá. Anotando un 6,5 cabo de 10 en IMDb, el espectáculo tiene una base espectador constante y ha recibido elogios de la crítica. Aunque en este momento no hay noticias sobre el futuro de la serie, esperamos que veremos Imperio Extraño: La rebelión de las mujeres Season 2 en el futuro.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theStrange Empire: La rebelión de las mujeres Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!