» » Cuatro salas de serie 6 Fecha de lanzamiento

Cuatro salas de serie 6 Fecha de lanzamiento

Four Rooms serie 6 Fecha de lanzamiento

Cuando se Four Rooms serie 6 episodio 1 serán liberados? Es de cuatro habitaciones renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Four Rooms temporada 6 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Four Rooms serie 6?

Fecha de lanzamiento de cuatro habitaciones de la serie 6 - que se anunciará




¡Entérate de forma automática cuando se anuncia "Four Rooms serie 6" fecha de lanzamiento

Four Rooms es una serie británica juego de la televisión que se emite actualmente en el Canal 4 en el Reino Unido. Four Rooms es producida por las productoras Talkback Thames y sin límites, así como Tito Ogilvy (Great British Ferrocarril Viajes, Trashed). El alto riesgo juego de la serie es narrada por Caius Juliyan (No debo estar vivo- Grande, más grande, más grande). Serie 1 de Four Rooms se estrenó en el canal 4, el 24 de mayo de 2011. En los Estados Unidos, una versión de la serie comenzó estrenó en mayo del 2012. Se titulaba Oferta Final, y posteriormente fue retitulado Four Rooms estadounidenses cuando se muestra en los Estados Unido en 2013. Una versión canadiense de Four Rooms se estrenó en el canal CBC-TV en enero de 2014, con los compradores Eddy Rogo, Derreck Martin Scott Landon y Jessica Lindsay Phillips, con el anfitrión Reshmi Nair.

Four Rooms, que está actualmente alojado por Anita Rani (Aeropuerto Live, The One Show) ve los miembros de la tentativa pública para vender sus objetos de valor y de colección a cambio de una oferta en efectivo de uno de los cuatro distribuidores. He aquí cómo funciona Four Rooms: los miembros del público venido de todo el Reino Unido con las posesiones preciadas que ellos piensan que podría valer una fortuna. Esperando en cuatro habitaciones son principales compradores del Reino Unido, cada uno dispuesto a gastar mucho dinero en lo que viene a través de sus puertas. Pero hay una trampa: los vendedores sólo pueden visitar a un comprador a la vez, y si rechazan una oferta, es de la mesa para el bien, no hay vuelta atrás. Cuatro habitaciones. Cuatro compradores. Cuatro posibilidades para hacer el trato de toda una vida.



Serie 5 de Four Rooms se estrenó en el canal 4 el 22 de febrero de 2015. No ha habido declaraciones oficiales sin embargo, desde el Canal 4 sobre el destino de una sexta serie de Four Rooms, a fin de comprobar de nuevo con nosotros para las últimas noticias, o suscribirse a nuestro actualizaciones para ser notificado automáticamente de la fecha de lanzamiento de Four Rooms 6 series tan pronto como se anunció.

¿Has estado viendo este programa de juegos británico? ¿Quieres ver otra temporada?

Comparte con tus amigos!