» » El cw todavía es renovar madre significativo para la temporada 2

El cw todavía es renovar madre significativo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Significativo madre temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Significativo madre temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. El CW sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Madre significativa es una serie de televisión estadounidense protagonizada por Josh Zuckerman, Krista Allen y Nathaniel Buzolic. La serie fue creada por Erin Cardillo y Richard Keith y se estrenó en la cadena CW el 3 de agosto de 2015.




Madre significativa sigue la vida de una prometedora restaurador de Portland, Nate (Josh Zuckerman), su familia disfuncional y no hay amigos menos disfuncionales. Después de regresar de un viaje de negocios, Nate descubre que su mejor amigo y compañero de piso, Jimmy, se ha acostado con su madre recién separada, Lidia. Pero la verdadera sorpresa viene cuando Nate descubre que esto no fue una noche de pie y que Jimmy y Lidia están llevando a cabo una relación a largo plazo. Al mismo tiempo, el padre de Nate, Harrison, está decidido a ganar Lidia atrás y hará todo lo que se necesita para conseguir su atención. Nate se encuentra en medio de una disputa familiar y la primera relación seria de su mejor amigo, un hecho que le lleva a la conclusión de que su propia vida amorosa necesita un poco de ajuste, también.

Jimmy se Lidia y permanecer juntos o van a Harrison convertirse en el ganador del corazón de Lidia? ¿Cómo va a Nate trato con su amor tácito por su compañero de trabajo de Sam? Esas son las preguntas que siguen sin respuesta y tal vez la CW recogerá el espectáculo para otra temporada para dar a conocer los misterios para el espectador. Si es así, hay que ver significativo madre temporada 2 en el verano de 2016.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSignificant Madre Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!