» » A & E aún es renovar las guerras de envío para la temporada 8

A & E aún es renovar las guerras de envío para la temporada 8

La fecha de lanzamiento para el envío Wars temporada 8 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado del envío Wars temporada 8 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. UN&E sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Envío Wars es una serie de televisión realidad que sigue el mundo de altas apuestas transportistas independientes que realizan ofertas para cargas considerará unshippable en mayor subasta en línea inversa del mundo. El productor ejecutivo David McKillop y Elaine Frontain Bryant, la serie ha estado en el aire en una&E desde su premie el 10 de enero de 2012 y se encuentra actualmente en su séptima temporada.




Hay un montón de dinero que se hará transportar cargas que las empresas tradicionales no van a transportar. Es por eso que las compañías independientes entran en Guerra de Envíos, hacer una oferta para trabajos en uShip, una plataforma en línea construida como una subasta inversa. Los clientes potenciales decidir a quién contratar basado en la retroalimentación de los clientes anteriores y proyectos exitosos. Acarreo de todo, desde aviones de la era soviética y apoyos de la película de ciencia ficción, a los pavos reales y gansos señuelos, el largo camino recorrido termina con un revelará al final del episodio de las ganancias o pérdidas netas de cada transportista.

Los comentarios, valoraciones y posible renovación



Las críticas de los medios para el envío Las guerras han sido en su mayoría positiva y el espectáculo ha sido elogiado por su diversión, de ritmo rápido y contenido dinámico. Temporada 1 estrenó con más de 3 millones de espectadores, pero el espectáculo no fue capaz de aferrarse a las votaciones. Tirando en el norte de 1,5 millones para la temporada 5 final, los números de audiencia para las estaciones 6 y 7 no están disponibles. El público registran un 6,5 sobre 10 en IMDB, pero no está claro si la red se renovará Guerra de Envíos para la temporada 8. Los aficionados pueden permanecer sintonizado o registrarse en el servicio de notificaciones automáticas.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theShipping Wars Episodio 1 de la temporada 8 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!