» » SBS todavía no planificado es renovar Latina para la serie 4

SBS todavía no planificado es renovar Latina para la serie 4

La fecha de lanzamiento de la serie no planificado América 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los Estados Unidos no planificado Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. SBS sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

creadores y el concepto de la serie '

No planificada América es una serie de televisión documental gonzo cuaderno de viaje de Australia creado, presentado y producido por tres amigos - Pawel Jarecki, Tim "Gonzo" Ryan y Nick Maher. Es curioso notar que el viaje fue financiado por los tres compañeros en una cinta de zapatos, y luego aprieta-financiado a mitad de camino a través del viaje, cuando se estira el presupuesto. La serie se emitió originalmente el 12 de mayo de 2014, y la tercera temporada de seis partes se estrenó el 2 de SBS el 26 de enero de 2016.




la serie gira de los compañeros australianos 'profundiza aún más profundo debajo de la imagen estereotipada de costumbre de la cultura americana. Esta temporada Gonzo, Parv y Nick participarán en dos ceremonias de vudú (como si uno no era suficiente), explorar la industria del sexo a Internet, participar en el Campeonato Mundial de Pong de la cerveza, aprender una lección de la Milicia de Texas, y hacer otras inusual y cosas excéntricas no ven con frecuencia en la televisión.

recepción espectador y posibilidades de renovación



La serie ha sido muy exitoso en su carrera en SBS 2, sobre todo debido al hecho de que la red se dirige a los espectadores más jóvenes, teniendo en cuenta 16-39 años de edad de su público principal. Hay mucho más para ser explorado en los EE.UU., por lo que muchos caminos aún, tantas cosas locas untraveled para participar en .. La única manera de hacerlo es, sin un itinerario, sin una guía de viaje, sin ningún plan en absoluto. ¿Por qué no renovar este documental viaje por carretera dinámico y de cadera? Parece una gran idea para nosotros, ahora vamos a esperar para una renovación o una decisión de cancelación de la red.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theUnplanned la serie de América 4 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!