» » El Carmichael espectáculo de la temporada 2 de estreno El pasado 13 de, el año 2016

El Carmichael espectáculo de la temporada 2 de estreno El pasado 13 de, el año 2016

Hacemos un seguimiento de las noticias para mantenerse informado sobre la fecha de lanzamiento de la estación de la demostración Carmichael 2. Nuevos episodios están programados para el estreno en la NBC el 13 de marzo de 2016. Si desea obtener recordado fecha de estreno de la serie, por favor, crea una cuenta actualizaciones abajo.

Inhalt

Resumen y trama

El Carmichael Show es una nueva serie de televisión de comedia de situación estadounidense que actualmente está siendo transmitido por el canal NBC en los Estados Unidos. Una coproducción entre 20th Century Fox Television y Universal Television, la serie es producida por Nick Stoller ejecutivo y Ravi Nandan. La primera temporada de la comedia de segundo año fue puesto en libertad en la NBC en los EE.UU. el 20 de agosto de 2015.




Creado por el director Scott Ellis, la comedia El Carmichael Show es un espectáculo familiar, la parcela de que se construye en torno al personaje principal, un popular comediante Jerrod Carmichael. La vida de una familia típica estadounidense es como un volcán que está listo para entrar en erupción cada segundo. Una mamá religiosa tratando de animar a las familias a la orden, un amigo-terapeuta tratando de lavar el cerebro, y otros parientes que seguir tirando una sorpresa tras otra - el público aprenderá poco a poco todos los secretos de la familia, que abarca las características más llamativas de los americanos típicos .

La respuesta crítica y las esperanzas de renovación

La temporada 1 de Carmichael espectáculo se estrenó en el canal NBC en los EE.UU. con dos episodios de regreso a la espalda el miércoles 26 de agosto de 2015 a las 21:00 ET / PT. El primer episodio atrajo a 4.8 millones de televidentes, convirtiéndose en el debut en el verano-comedia más vista en el Big 4 desde el año 2007. Un segundo episodio de la serie atrajo a 4,1 millones de espectadores, que conserva un 82% de la audiencia previa. Vamos a ver cómo cambian las calificaciones a medida que avanza la temporada.

Últimos desarrollos

Actualizado en septiembre 16, 2015: ¡Una gran noticia! NBC acaba de renovar su nueva serie de comedia de éxito del verano, El Carmichael Show, para la temporada 2. La comedia de primer año acaba de concluir su exitosa temporada 1, el 9 de septiembre de 2015. El programa debutó Carmichael como el debut en la comedia más vista de verano desde 2007 con 4,8 millones de espectadores y se mantuvo estable durante toda la temporada con un promedio de 4,7 millones de televidentes por episodio. Otro estudiante de primer año comedia de la NBC, el Sr. Robinson, no tuvo la misma suerte y fue simplemente cancelada después de una temporada.



Updated 23 de enero de, 2016: verano de la NBC golpeó nueva serie de comedia, El Carmichael Show, está programado para regresar a la pantalla chica en breve con los nuevos episodios. Un episodio de vista previa de la segunda temporada será transmitido el martes 8 de marzo de, 2016 a las 10:30 pm ET / PT, y el estreno oficial del nuevo capítulo se iniciará el Domingo, 13 de marzo 2016 a las 9 pm ET / PT con dos de regreso a la espalda nuevos episodios. La serie de comedia de primer año se mantuvo estable en el departamento de calificaciones durante su emisión verano, después de un promedio de casi 4,5 millones de espectadores por episodio. Vamos a ver cómo el nuevo capítulo realiza. Inscríbete nuestras notificaciones y obtener un recordatorio automático de la fecha de lanzamiento de la temporada 2 Carmichael Mostrar enviado por correo electrónico a usted un día antes de que se estrena.

La fecha de estreno de Carmichael Mostrar temporada 2 hasta 13 marzo 2016

Comparte con tus amigos!