» » Itv sin embargo, es renovar el talento conseguido de Gran Bretaña para la serie 11

Itv sin embargo, es renovar el talento conseguido de Gran Bretaña para la serie 11

La fecha de lanzamiento para la serie de Got Talent de Gran Bretaña 11 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Got Talent de la serie 11 de Gran Bretaña al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ITV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar la historia y el formato

Gran Bretaña Tiene Talento es una serie de televisión de competencia de talento que ha estado en el aire desde 2007. Es creado por Simon Cowell, presentada por Ant & Diciembre y el productor ejecutivo Nigel Hall, Lee McNicholas, Amelia Brown y Richard hueco. Támesis y Syco están detrás de la producción. Cowell, Amanda Holden, Alesha Dixon y David Walliams se encuentran en el panel de jueces. El espectáculo se encuentra actualmente en su 10ª serie que se estrenó en la ITV, el 9 de abril de 2016. El programa tiene un programa que se transmite por la hermana ITV2 titulado Got Talent Más de Gran Bretaña.




Los concursantes actuar frente a los jueces con cualquier talento que tienes - desde el canto y el baile más tradicional a las variedades más exóticas, como la espada de tragar. Ha habido nueve ganadores BGT hasta la fecha, y cada ganador recibe una oportunidad preciada para actuar frente a los miembros de la familia real. La serie actual es el tercero desde la introducción de la alarma de oro - cuando está presionado por uno de los jueces, el zumbador hace que el participante inmune a la eliminación y se envía a través de los espectáculos en directo.

Premios, clasificaciones y expectativas de renovaciones



El espectáculo ha recibido varios premios y nominaciones y es mayor espectáculo competencia de talento del Reino Unido. El estreno de la temporada décimo reunió a una audiencia de 9,06 millones de espectadores, por lo que es # 1 programa más visto de la ITV de la semana. No hay ni siquiera una pregunta con respecto a Gran Bretaña Tiene Talento siendo cancelado, ya que parece una perspectiva completamente imposible, sino una renovación no ha sido anunciado todavía, así que permanece atento, y haremos puntualmente que va a traer la noticia correspondiente.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando Got Talent Serie 11 Episodio 1 fecha de lanzamiento de theBritain se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!