» » Cielo atlántico todavía es renovar los últimos panteras de la temporada 2

Cielo atlántico todavía es renovar los últimos panteras de la temporada 2

La fecha de estreno de The Last panteras de la temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la última temporada 2 panteras al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Cielo del Atlántico aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de la serie, la trama y elenco

Las panteras último es una serie de televisión europea teatro investigación criminal. La mini-serie de seis partes fue creada y escrita por Jack Thorne y dirigida por el reconocido director Johan Renck. El estreno tuvo lugar en el cielo del Atlántico el 12 de noviembre de 2015 en el Reino Unido, Italia, Irlanda, Alemania y Austria y en Canal + en Francia el 26 de octubre de 2015. Es producido por Warp Films, con la cooperación paneuropea.




La serie presenta una historia de ficción enraizada en los acontecimientos en torno a las Panteras Rosas, una notoria banda balcánica ladrón de joyas, su fantástica robo de diamantes en Francia y en la investigación que siguió. Una de las persecuciones es dirigido por Khalil Rachedi (Tahar Rahim), un policía francés, otra investigación dirigida por Naomi Franckom (Samantha Morton), que se encarga de recuperar los diamantes en el lado de compañía de seguros. Milán Celik (Goran Bogdan) es el jefe de la banda de los Balcanes. El oscuro mundo de hoy en día de gángsters se despliega como la investigación sigue su curso.

la temporada actual y las predicciones de renovación



La serie está ahora disponible para red de suscripción de Sky atlántica de más de 21 millones de espectadores. Las panteras Últimos estrenó con un número de espectadores que casi duplicó la media habitual para este intervalo de tiempo en el cielo del Atlántico. La serie de acción dramática está listo para ser presentado en Sundance Channel en los EE.UU. en abril de 2016. "Blackstar", tema musical de la serie, fue escrito por David Bowie, un hecho que creó adicional - y bien merecido - bombo para el espectáculo . Los comentarios de la muestra son muy positivos, citando la historia apasionante que es complejo, pero no demasiado confuso, el punto de vista, los emocionantes giros y el elenco estelar flexible. Teniendo en cuenta todo el espectador y el apoyo crítico, es muy probable que la serie será programado para una renovación.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Últimos panteras de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!