» » Nickelodeon ha renovado oficialmente la escuela de la roca para la temporada 2

Nickelodeon ha renovado oficialmente la escuela de la roca para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la Escuela de Rock temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Escuela de Rock temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Nickelodeon ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

la serie de fondo y la información

Una acción en vivo serie musical serie de Nickelodeon Escuela de Rock se estrenó el 12 de marzo de 2016. La nueva serie contiene 12 episodios, se produce por Armogida Brothers Productions y transitable Entertainment, y está escrita y producida por Jim y Steve Armogida junto a Scott Rudin .




La serie es una adaptación de la película Escuela de rock de 2003. Cuenta con un grupo mixto de estudiantes Overachieving en una escuela preparatoria de prestigio y su profesor sustituto, que es al mismo tiempo un músico fuera de suerte. Al principio, los estudiantes adecuados y respetuosos de las reglas no piensan mucho de su nuevo maestro, pero con el tiempo comienzan a expresar sus sentimientos internos cada vez más abiertamente y formar una banda de rock clandestina junto con él. El reparto incluye a Breanna Yde (Tomika), Jade Pettyjohn (verano), Ricardo Hurtado (Freddy), Lance Lim (Zack), Aidan Miner (Lawrence) y Tony Cavalero (Sr. Finn).

La audiencia televisiva, la temporada y posibilidades de renovación actual



La serie se estrenó con 2,37 millones de espectadores, inclinado de manera significativa a 1,68 millones de televidentes por el segundo episodio. Las opiniones se mezclan, teniendo en cuenta la historia primitiva, personajes infantiles que son difíciles de relacionar y de fundición que está lejos de ser perfecto. Hay, sin embargo, una dulzura a la serie 'atmósfera, y las actuaciones de la diversión de la banda recién formada. Por desgracia, el 4,9 / 10 en IMDb dice mucho sobre la opinión del público en general de la serie. No ha habido anuncios de la red con respecto a la renovación o cancelación de la serie, sino una renovación, es poco factible. La decisión, sin embargo, puede pasar cualquier cosa, así que permanece atento a las actualizaciones pertinentes.

Últimas noticias

Actualizado hace 7 de abril de, 2016: Menos de un mes después de la temporada de primer año de la serie, Nickelodeon ha renovado su acción en vivo musical comedia Escuela de Rock por un segundo capítulo, para contener 13 episodios. La serie cuenta actualmente con un público sólido de casi 2 millones de espectadores por semana. La segunda temporada seguirá mezclar muchos números musicales en la trama de la comedia y entretener a su audiencia de interpolación. Estén atentos para más detalles sobre la segunda temporada y su fecha de lanzamiento, o registrarse en el servicio de notificaciones automáticas y recibir la información pertinente a través del correo electrónico.

Comparte con tus amigos!