» » Que sea la temporada pop fecha 2 de liberación

Que sea la temporada pop fecha 2 de liberación

Make It temporada Pop fecha 2 de liberación

Cuando se hace pop temporada 2 episodio 1 será lanzado? Se hace pop renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Make It Pop temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Make It Pop temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Make It Pop temporada 2 - confirmada (para ser actualizado)

¡Entérate automáticamente cuando "hace pop temporada 2" fecha de lanzamiento se anunció




Make It Pop es un nuevo medio hora estadounidense y canadiense diaria serie de comedia musical que se emite actualmente en el canal Nickelodeon en Estados Unidos y el canal YTV en Canadá. La nueva serie fue co-creado por Thomas W. Lynch (Cubo y épica aventuras de Skinner, El mundo secreto de Alex Mack) y animador de múltiples facetas Nick Cannon (reaccionar a eso) que también ambos sirven como productores ejecutivos de la serie, junto con Steven DeNure (Inspector Gadget) y Anne Loi (Doozers).

La historia de Make It Pop gira en torno a tres niñas únicas - una diva pop aspirante, una fashionista y un ratón de biblioteca, que se reúnen en la escuela para formar su propia banda inspirada en K-pop (pop coreano). Sun Hola Canción (voz de Megan Lee) es una chica coreana que quiere convertirse en una estrella del pop. Corki Chang (voz de Erika Tham) es una niña china que estudia duro, y Jodi Mapa (voz de Louriza Tronco) es una fashionista en ciernes. Con la ayuda de su amigo DJ Caleb Davis (voz de Dale Whibley) forman una banda de pop llamado XO-IQ. XO-IQ se convierte en una sensación en toda la escuela y ellos compiten por un lugar en el próximo musical de la escuela, a la vez que el equilibrio de la música, notas, relación y aplasta. Make It características Pop canciones originales y actuaciones con un toque pop moderno y un latido EDM de los países emergentes, el grupo de la vida real, XO-IQ de la serie. La dirección musical de la serie está siendo liderado por Bill Silva Entertainment, con la supervisión musical de Peter Coquillard (Jawbreaker) y Pilar McCurry (The Karate Kid) de Silva Music Publishing.

Make It Pop saldrá al aire en Nickelodeon y regularidad YTV lunes a viernes a las 7 pm y cada episodio estará disponible en Nick.com y Nick App el día después de su lanzamiento televisión. Temporada 1 de Make It Pop estrenó en Nickelodeon y YTV el 6 de abril de 2015, y no ha habido ningún anuncio oficial todavía acerca de la renovación para una segunda temporada, así que estad atentos o suscribirse a nuestras actualizaciones para ser notificado.



ACTUALIZADA 02 de mayo 2015: El 1 de mayo, hace pop fue renovada para una segunda temporada.

¿Ya has visto esta nueva serie de comedia musical? ¿Cuál fue su primera impresión?

Comparte con tus amigos!