» » BBC One todavía es renovar las cabras de montaña para la serie 2

BBC One todavía es renovar las cabras de montaña para la serie 2

La fecha de lanzamiento de cabras de montaña Serie 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las cabras de montaña Serie 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BBC One aún no se ha de tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y la trama

Cabras de montaña es una serie clásica comedia británica sobre una familia de voluntarios de rescate de montaña. Filmado en frente de una audiencia en vivo, la nueva comedia estrenada en la BBC el 14 de agosto de 2015.




En contraste con un impresionante telón de fondo de las colinas de Glencoe en las tierras altas de Escocia, los antiguos centros de la serie de comedia en torno a un variopinto grupo de voluntarios de rescate kilt al desgaste. La lucha contra los desastres en todo momento, la banda trata de salvar a los caminantes, escaladores, perros y con bastante frecuencia hasta les-yos. En la serie 1 a la audiencia se introduce a Jimmy que está luchando para encontrar una casa después de la quema de su casa, y Conor tratando desesperadamente de escapar de los avances de su madre overbear-ción. Aunque no es salvarse a sí mismos oa otros, los amigos pasar el rato y beber grandes cantidades de alcohol en un pub local conocido como "El viejo de la cabra".

Originalmente titulado "Montaña de Miller", las estrellas del espectáculo Jimmy Chisholm, Kevin Guthrie, Sharon Rooney, Kathryn Howden y David Irlanda. Escrito por Donald McLeary y producida por la BBC de Escocia y la BBC En Casa Comedia, cabras de montaña es el primer proyecto en realidad conseguir un orden de serie de tele-visión después de haber sido puesto a prueba como parte de Comedy Playhouse Temporada de la BBC. La se-rios es producido por Owen Bell, dirigida por Matt Lipsey, y el productor ejecutivo Steven Canny y Ewan Angus. La red no ha publicado ningún anuncio respecto a una renovación posi-ble para la serie 2.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMountain cabras Serie 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!