» » NBC ha renovado oficialmente el talento conseguido de América para la temporada 12

NBC ha renovado oficialmente el talento conseguido de América para la temporada 12

La fecha de lanzamiento para el America Got Talent Season 12 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de talento conseguido de América Temporada 12 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. NBC ha renovado oficialmente la serie para otra temporada. Para ser notificado de la fecha de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Talento conseguido de América es una serie de televisión de la realidad concurso de talentos estadounidense que cuenta con bailarines, músicos, cantantes, cómicos y muchos otros tipos de artistas intérpretes de todas las edades que compiten para ganar el gran premio de un millón de dólares y mostrar su talento. La serie se emitió originalmente en junio de 2006 y ha tenido una exitosa carrera de diez temporada. Talento conseguido de América Temporada 11 se estrenó en la NBC con un especial de dos horas el 31 de mayo de 2016.




Alojado por Nick Cannon y juzgado, junto con el público, por Mel B., Heidi Klum, Howie Mandel y Simon Cowell, quien ha sustituido a Howard Stern en la actual temporada, esta serie da la oportunidad de actores aficionados desconocidos para demostrar su talento para el mundo y posiblemente jumpstart su carrera. Todos los tipos de los artistas intérpretes presentan sus actos en varias rondas de la competencia con la esperanza de ser el último en pie y nombrado el ganador. Antes de cada temporada, audiciones se llevan a cabo a lo largo de los EE.UU. y el mejor de los candidatos son elegidos.

Actual temporada, las calificaciones y las posibilidades de renovación



Tomando el horario estelar martes por la noche, talento conseguido de América es uno de los mejores reality de la NBC, que atrae a un promedio de 10,46 millones de espectadores en la décima temporada. El tramo 11 se estrenó con una audiencia de 11,67 millones de espectadores, y el número 1 para esa noche. De hecho, talento conseguido de América fue constantemente clasificada como # 1 programa del verano. Este verano, el espectáculo se llevará a 2 semanas de pausa para liberar tiempo para la transmisión Juegos Olímpicos. La serie fue nominada a numerosos premios y produjo varias estrellas, algo que mantiene a miles de artistas aficionados de llegar a las audiciones. críticas positivas y clasificaciones listas de éxitos son lo que impulsa a la decisión de la NBC para renovar talento conseguido de América, y no hay otra renovación casi con toda seguridad en las tarjetas para el espectáculo. Manténgase en sintonía y te mantendremos al tanto de la información pertinente.

Últimas noticias

Actualización 4 de agosto de, 2016: Los veranos anteriores de mayor audiencia serie de este verano, y muchos así, Talento conseguido de América, se ha renovado por un tramo 12 de la NBC. Además, la red ya ha anunciado que va a traer los cuatro jueces de la parte posterior de la temporada 11 - Simon Cowell, Heidi Klum, Mel B y Howie Mandel todos vuelven, y Nick Cannon está volviendo a la sede de la próxima entrega de esta emocionante y estimulante competencia. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información con respecto a la fecha de lanzamiento de la temporada de Got Talent de Estados Unidos 12 a través del correo electrónico.

Comparte con tus amigos!