» » red de EE.UU. todavía es renovar reina del sur para la temporada 2

red de EE.UU. todavía es renovar reina del sur para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la reina de la temporada del Sur 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la reina de la temporada Sur 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Red de EE.UU. aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Guión y producción info

Reina del Sur es una serie dramática de televisión estadounidense que se estrenó en EE.UU. Red el 23 de junio de 2016. Se basa en el libro y la telenovela La Reina del Sur, y está escrito por Elisa Lomnitz Climent, Scott Rosenbaum, MA Fortin, Joshua, John Miller y Arturo Pérez-Reverte. La serie es el resultado de la colaboración creativa entre la frecuencia Films, amable Films, Skeeter Rosenbaum Producciones, Fox Television Studios y 21 Universal Cable Productions. Rosenbaum, Fortin, Miller como productor ejecutivo junto a David Friendly. La primera temporada consta de 13 episodios.




Teresa Mendoza (Alice Braga) es una mexicana pobre que se enamora de un miembro de cartel de la droga, y luego huye a los Estados Unidos cuando se asesina a su novio. En una decisión poco probable, que no oculta hacia fuera del cártel que ir es después de ella, pero los equipos con alguien que ha conocido en el pasado con el fin de acabar con el líder de la banda de narcotraficantes. Lo que sigue es la historia de su surgimiento como un líder de su propio imperio de tráfico de drogas, y su viaje personal que es retratado en la serie de una manera de primera mano.

La audiencia potencial y la renovación



La serie ambientada en Dallas, estrenada a 1.389 millones de espectadores, y no ha perdido ninguna parte significativa de la audiencia en los episodios posteriores. Cuenta con un 7.1 / 10 Nota IMDb respetable, y es elogiado por los espectadores por su cautivadora historia y las actuaciones intensas. Además Alice Braga el elenco principal incluye Justina Machado (Brenda), Hemky Madera (Pote Gálvez), Verónica Falcon (doña Camila Vargas), Santiago Martínez (Gato Fierros) y muchos otros. La serie es más popular que los espectadores y los críticos esperan, y parece ser un candidato muy probable para la renovación en este punto de la primera temporada, Estén atentos, y le informaremos tan pronto como se tome una decisión sobre el destino de Reina del Sur.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theQueen de la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento del Sur se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!