» » Syfy todavía es renovar internet arruinado mi vida para la temporada 2

Syfy todavía es renovar internet arruinado mi vida para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Internet arruinado mi vida temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Internet arruinado mi vida temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Syfy sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de producción y el concepto de serie

Internet arruinado mi vida es una nueva serie sin guión, que se estrenó en SyFy el 9 de marzo de 2016. La serie es oriundo de Izquierda / Derecha y Producciones Entretenimiento atómico, con bancos Tarver, Ken Druckerman, Jerry Kolber y Adam Davis como productores ejecutivos. La serie consta de seis capítulos de 30 minutos.




El espectáculo explora los temas de interés para los medios sociales y sus peligros. Cada episodio retrata dos relatos en primera persona convincentes de cómo la actividad social media fracasado de forma inesperada en las formas más peligrosas. Tweets, hashtags, sexts, meme, fotos de perfil, y otras cosas que han ido mal hasta el punto de representar una amenaza grave la vida o conducir a la gente a un intento de suicidio. Las historias se cuentan a través de entrevistas y recreaciones de las experiencias de la vida real.

Calificaciones, comentarios mixtos y posibilidades de renovación



Internet arruinado mi vida tiene una puntuación de 2,9 mísero IMDb, y no ha recibido muchas críticas positivas. La serie se estrenó a 469.000 espectadores y una calificación de 0,2 de demostración, y se redujo a 418.000 para el segundo episodio. A pesar de la importancia de reconocer los peligros de acoso en línea no puede ser subestimada, hay problemas serios con la forma de contar historias que hacen que el público en duda la credibilidad de la información proporcionada. A pesar de que el conjunto de historias que implican los peligros de Internet es prácticamente inagotable, la forma en que Internet arruinado mi vida se acerca al tema parece estar lejos de la perfección. Vamos a ver otra temporada del programa? Manténgase en sintonía y descubrir.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Internet arruinó mi temporada de Life 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!