» » National Geographic todavía es renovar soy rebelde para la temporada 2

National Geographic todavía es renovar soy rebelde para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de I Am Rebel temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Yo Soy rebelde temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. National Geographic sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Datos de serie y el concepto

Soy Rebelde es una nueva serie documental de National Geographic que se estrenó el 5 de junio de 2016. Doug Liman, Dave Bartis (The Bourne Identity), Matt Lobo, Gene Klein, Jeff Hasler y Bengt Anderson sirven como los productores ejecutivos de la serie, y hipnóticos y nacionales de Estudios geográficos están detrás de la producción.




Los perfiles programa de lucha contra las Personas de cultivo que han, a veces sin darse cuenta, han provocado grandes cambios en la sociedad. Entre las personas que aparecen es Alexander Shulgin, un químico que inventó la MDMA como un remedio para el uso psicoterapéutico, y no tenía idea de que se convertiría en la sustancia club de moda en los años venideros. Otra persona retratada es Louis Moore, cuya participación en un secuestro llevado a la implementación de las rutinas de control de seguridad en el aeropuerto.

temporada actual y las perspectivas de renovación



De guerras de bandas era de la prohibición a los piratas informáticos de la década de 1980, el espectáculo explora una amplia gama de figuras históricas. Mientras que sus acciones eran moralmente ambigua en ese momento, sus consecuencias fueron mucho más allá de sus motivaciones originales. Soy rebelde utiliza representaciones de suspenso y entrevistas en primera persona para conducir el anuncio hacia adelante historia crear esta fuerte narrativa, personajes. Actualmente, el programa cuenta con una calificación de 0,1 y un promedio algo menos de 300.000 espectadores. No hay ninguna palabra sobre la renovación de esta serie convincente de que ofrece un giro interesante en la historia, así que permanece atento a los anuncios pertinentes en relación con el futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thei Am Rebel temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!