» » Reelz todavía es renovar caso cerrado con AJ Benza para la temporada 2

Reelz todavía es renovar caso cerrado con AJ Benza para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la caja cerrada con AJ Benza temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la caja cerrada con AJ Benza temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Reelz aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y el concepto

Una nueva serie original Reelz, Caso cerrado con AJ Benza, ha estrenado el 16 de abril de 2016. El programa de documentales se produce por Asylum Entertainment y está alojada por AJ Benza, una información privilegiada de Hollywood, el ex New York Daily News chisme columnista y autor de libros .




El programa explora los misterios y tragedias relacionadas con las celebridades y sus vidas, algunos más actual, algunos del pasado. La primera temporada de Caso Cerrado contará con el examen de la muerte de Brittany Murphy, Tupac, Biggie, la princesa Diana y Héroes de Hogan Bob Crane, entre otros de Benza. Las circunstancias que rodean a cada tragedia se consideran, algunos desconcertante, algunas contradictorias. cuentas en primera persona de los testigos, entrevistas con los miembros de la familia y los expertos en las materias pertinentes, varias teorías relacionadas con cada una de las historias, tanto antiguos como había sido explorada previamente pruebas en los casos - cada episodio ofrece una cuenta cabal de las tragedias de la celebridad.

El anfitrión y el potencial renovador serie '



Parece que hay un mercado infinito de historias de celebridades de todo tipo - pero tragedias son, por supuesto, la más vívida, provocativa y atractiva para el público. Sea o no este programa en particular está ligado a la renovación sigue siendo difícil de decir, pero AJ Benza es la última información privilegiada de Hollywood, y si alguien es capaz de descubrir los secretos relacionados con celebridades, es él, por lo que piensan que Caso Cerrado con AJ Benza muy bien podría ver una segunda temporada, estad atentos y nos aseguraremos de mantenerlo informado de futuro de la serie.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thecase cerrado con AJ Benza temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!