» » Lmn todavía es renovar te amo ... pero mentí por temporada 4

Lmn todavía es renovar te amo ... pero mentí por temporada 4

La fecha de lanzamiento para Te Amo ... Pero I Lied temporada 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Te Amo ... Pero mentí temporada 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. LMN sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información y la trama de la serie

Te Amo ... Pero I Lied es una película original de Lifetime Red emisión series de ficción documental en los Estados Unidos. La primera temporada de seis capítulos de la serie de la realidad se estrenó en el 8 de abril de de 2015, la segunda temporada seguida con un pedido de 19 episodio prolongado en diciembre de 2015, y la tercera temporada comenzó el 30 de junio de 2016. Se basa en un éxito serie holandesa "Behind Closed Doors", y es producido por LMN medio original. Laura Fleury, Jennifer Wagman, Daniel Laikind, Patrick Moisés y Michael Selditch son los productores ejecutivos.




Esqueletos en la abundancia de armario, la serie es una muestra de cuentas de la vida real de los secretos de familia, engaños, infidelidades, escándalos, embarazos, confesiones de una doble vida, los obstáculos del pasado que están interfiriendo con la vida de las personas en el presente y otros temas cuestionables . Cada episodio contiene varias recreaciones de las experiencias de la gran realismo en el formato documental de seguimiento.

Los comentarios y las posibilidades de renovación



Las críticas se han mezclado para el Te amo ... Pero mentí serie. Algunos disfrutan de las historias impactantes, y siga las consecuencias de la conducta engañosa retratado en las representaciones, ya veces los intentos de reparar el daño. Otros encuentran que sea demasiado dramática y posiblemente una falsificación. La actual temporada se estrenó con una audiencia de 0,49 millones de espectadores y una calificación de 0,2 de demostración. El espectáculo continúa ofreciendo impactantes manipulaciones, engaños, secretos, y - no demasiado a menudo - disculpas. Enfrentamientos y conciliaciones son abundantes y hay probablemente más de Te amo ... Pero mentí en Lifetime Movie Network después de la tercera temporada actual, ya que se llena un nicho de alta demanda. Manténgase en sintonía y compruebe si vamos a ver más de este programa placer culpable.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thei amo ... Pero mentí temporada 4 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!