» » Sin embargo, el oxígeno es renovar vivían con divertido para la temporada 2

Sin embargo, el oxígeno es renovar vivían con divertido para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para vivir con una divertida temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de estar con divertidos de la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Sin embargo, el oxígeno es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y el concepto

Vivir con divertido es una serie documental de televisión estadounidense de media hora que se estrenó el oxígeno, el 12 de abril de 2016. Es producido por L. Plummer Medios de Comunicación y la producción ejecutiva de Lemuel Plummer, Chris Costine y Brandon T. Jackson.




La serie sigue las vidas personales de las jóvenes estrellas ascendentes de la comedia de Hollywood y las mujeres en sus vidas. El reparto incluye a Brandon T. Jackson y Denise Xavier, DeRay Davis y sus dos amigas Coco&Caro, Michael Blackson y Georgia Reinado, Eric Rivera y Katie Rivera, así como licenciatura Adam Hunter. ¿Qué ocurre cuando el micrófono está apagado y deja caer la cortina? Existen retos para las citas, y punto, pero ¿hay alguna dificultad o momentos positivos en salir con un comediante?

temporada actual y las perspectivas de renovación



Hay un espectáculo de vivir con la hermana divertido, cómicos de Los Ángeles a transmitirse simultáneamente en Esquire. Los cómicos de Los Ángeles sigue el mismo grupo de cómicos en su vida profesional en el escenario y detrás de las escenas. El aire dos programas en el mismo periodo de tiempo, ampliando las dimensiones de la personalidad de sus miembros del reparto 'y jugar el uno del otro. Esta sinergia entre los dos programas permite que más material de archivo para ser utilizado, y por las historias que se entrelazan. Sea o no los espectadores a encontrar la serie lo suficientemente atractivo como para estar constantemente en sintonía durante toda la temporada queda por ver, así que por favor estén atentos y vamos a mantenerlo informado sobre el futuro de la vida con divertido.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theLiving con la temporada divertido 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento está anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!