» » Canal 4 todavía es renovar 999: ¿cuál es su emergencia? Para la serie 4

Canal 4 todavía es renovar 999: ¿cuál es su emergencia? Para la serie 4

La fecha de lanzamiento de 999: ¿Cuál es su emergencia? serie 4 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre la situación de 999: ¿Cuál es su emergencia? Serie 4 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal 4 aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

la serie de fondo y la premisa

Una serie de hechos docu británica, 999: ¿Cuál es su emergencia? cuenta con miembros de los equipos de rescate de todo el Reino Unido. Las dos primeras series se han emitido en 2012-2013, y el tercer capítulo actual estrenado en el canal 4 después de una pausa, el 4 de julio de 2016. La serie es producida por explosiva!




la primera serie del programa fue filmado en Blackpool, el segundo - en varios lugares del país, y la cuota actual del programa sigue Cheshire policía local y el servicio de ambulancias, con cada episodio destacando las cuestiones penales y sociales específicos. El abandono infantil, violencia doméstica, abuso de drogas y alcohol, así como los delitos más graves se presentan en el programa. El estreno de la serie ofrece una mirada al interior de la sala de control de la ambulancia, el segundo episodio se centró en máximos legales y temas relacionados, el tercer puesto de relieve diversas formas en que las relaciones de vecindad pueden crecer problemática y las formas en las que se ocupa la policía con ellos, mientras que el más reciente cuarto episodio explora los temas de salud mental en el contexto de los servicios de rescate.

La audiencia potencial y la renovación



La primera serie de 999: ¿Cuál es su emergencia? ha atraído hasta 3 millones de espectadores por episodio, y la cuota serie actual se sostiene bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta el hiato. Serie de tres estrenó con 2,27 millones de espectadores, ubicándose como el programa de Channel 4 el número 2 de la semana. Podemos ver muy bien otra entrega de la serie, pero Channel 4 no ha hecho ninguna declaración oficial en este sentido, por lo que permanece atento y nos aseguraremos de informarle de cualquier noticia relevante.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando the999: ¿Cuál es su emergencia? Serie 4 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!