» » Hgtv sin embargo, es renovar la vida México para la temporada 3

Hgtv sin embargo, es renovar la vida México para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para la temporada de México Life 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de México Vida temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. HGTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Serie 'información y la premisa

México La vida es una serie de televisión realidad transmitido en HGTV y ofrecer al público un nuevo giro en el concepto de sueño estilo de vida. Se produce ejecutivo de Sarah Trachtenberg, Ken Druckerman, Bancos Tarver y Anneka Jones, con Gabe Cunningham co-producción, e Izquierda / Derecha Productions es la compañía detrás de la serie. El espectáculo contiene cuatro episodios de treinta minutos. La segunda temporada de la Vida México estrenó el 3 de julio de 2016.




El programa cuenta con los compradores que, por una variedad de razones, quieren cumplir con su deseo de trasladarse a México y encontrar su propio paraíso de relax durante todo el año. México cuenta con propiedades vida de diferentes escala y para diferentes presupuestos. villas frente al mar de lujo y cabañas más modestas en medio de la selva tropical - hay algo para que todos disfruten. El último episodio contó con la hermosa Playa de Carmen y se dedicó a llevar una vida sana.

La controversia y las perspectivas de renovación



Algunos de la controversia detrás de los programas de estilo de vida de sueño surge de las acusaciones de que tales programas no son reales, y hay algunas dudas con respecto a las ofertas que se celebrarán en México la vida. Pero incluso si algunos de sus es "realidad aumentada", la mayoría de los espectadores parecen disfrutar de las vistas y el concepto general, independientemente de estos problemas - que es el estilo de vida "sueño", después de todo. Es difícil predecir si México La vida volverá con otra temporada, pero vamos a estar de anuncios de la red de seguimiento y le informará cuando HGTV revela su decisión.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theMexico Vida temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!