» » TruTV todavía es renovar truinside para la temporada 2

TruTV todavía es renovar truinside para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para truInside temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de truInside temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. truTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y el concepto

Una mirada detrás de las escenas de documental en películas de comedia, clubes famosos y artistas, truInside estrenó el truTV el 29 de febrero de 2016. La serie de antología documental es producido por la izquierda / derecha y el productor ejecutivo Ken Druckerman, Anneka Jones y Bancos Traver. La primera temporada incluirá diez episodios.




¿Cómo los creadores logran crear las películas icónicas que mantienen a las audiencias de risa por generaciones enteras? ¿Cómo ciertos clubes de comedia se convierten en criaderos de talento y para algunos otros que simplemente no ocurren? A través de los cuentos dentro anteriormente no contadas que podríamos tener la oportunidad de averiguarlo. Las películas contempladas en esta primera temporada incluyen Airplane !, Fast Times at Ridgemont alto, damas de honor, Elección, The Jerk, Tommy Boy, brezos y Bill Durham. La Comedia Bodega y el Groundlings También se explorarán. cuentas de primera mano y entrevistas están obligados a revelar detalles acerca de estos inesperados favoritos de todos los tiempos. Entre el elenco de talento de los entrevistados son Weird Al Yankovic, Ellie Kemper, Judge Reinhold, David y Jerry Zucker, Maya Rudolph, Carl Reiner y Michael Eisner.

potencial de renovación y clasificaciones



truInside estrenó con 209.000 espectadores y una calificación de 0,1 de demostración, y se inclinaba ligeramente hacia abajo a 185.000 espectadores para el próximo episodio. Estos no son los números de audiencia de la próxima de todos los tiempos golpe, pero son decente para truTV. Cómo el progreso notas dinámicas a lo largo de la temporada queda por ver, y la red basará su decisión sobre la base de las valoraciones globales.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando thetruInside temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!