» » TruTV todavía es renovar seis grados de todo para la temporada 2

TruTV todavía es renovar seis grados de todo para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de seis grados de Todo Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de los seis grados de la temporada 2 Todo lo que un seguimiento continuo de las noticias para mantenerse en el saber. truTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Seis grados de todo es un nuevo reality show estadounidense que combina comedia, entrevistas a la calle y los segmentos de realidad con el apoyo de canciones y música originales. Desarrollado por Fine Chincha Entertainment y producida por Production Marc Summers, las estrellas del espectáculo Benny y Rafi Fine Fine como anfitriones. El programa debutó en truTV el 18 de agosto de 2015.




Benny y Rafi Fine son estrellas de YouTube que cuentan con casi 12 millones de suscriptores en su canal en línea. En Seis grados de todo, los dos toman un enfoque de comedia para mostrar cómo todo en el mundo se puede conectar en tan sólo seis grados. A través de diez episodios de media hora, los hermanos hacen conexiones impares entre temas aparentemente no relacionados.

Temporada 1 estrenó con un episodio titulado "Einstein a los implantes mamarios", en la que se conectan los hermanos Albert Einstein con los implantes de mama dentro de los seis grados de separación. Próximos episodios serán establecer conexiones entre los neandertales y los teléfonos inteligentes, caníbales y cannabis, y Girl Scouts de Juego de Tronos. Es demasiado pronto para decir si Seis grados de la temporada 2 Todo verán la luz del día en la red de cable propiedad de Turner. Los aficionados tendrán que estad atentos para saber si la próxima temporada es verdaderamente seis grados, o menos, lejos de la primera.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSix Grados de Todo Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!