» » Cómo ser una temporada de 3 fecha de lanzamiento adulto

Cómo ser una temporada de 3 fecha de lanzamiento adulto

Cómo ser una temporada de 3 fecha de lanzamiento Grownup

Cuando se cómo ser un adulto temporada 3 episodio 1 será lanzado? ¿Es cómo ser un adulto renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de cómo ser un adulto temporada 3 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Cómo ser una temporada Grownup 3?

Fecha de estreno de Cómo ser una temporada Grownup 3 - que se anunciará




¡Entérate automáticamente cuando "Cómo ser una temporada Grownup 3" fecha de lanzamiento se anunció

Cómo ser un adulto es una serie de comedia semanal estadounidense que se emite actualmente en el canal truTV en los Estados Unidos. La serie de comedia es producida por truTV por la Misión de Control de Medios de Comunicación y el productor ejecutivo Michael Agbabian, Dwight D. Smith, y Sean Olsen. Temporada 1 de Cómo ser un adulto se estrenó el truTV el 28 de octubre de 2014 y consistió en dieciséis episodios. El espectáculo se encuentra en su segunda temporada.

Cómo ser un adulto es una toma divertida en asesoramiento espectáculos. En cada episodio semanal de los cómics muestran proporcionar chistes y anécdotas personales sobre cómo conseguir extraño, terminar una amistad, navegue religión, dar retroalimentación, frente a su propia mortalidad, y mucho más. Algunos de los jugadores de croquis en el programa incluyen Kelly Landry, Alexis Notabartolo, Eddie Pence, Corey Rittmaster, Bill Dixon, y otros.

truTV anunció oficialmente la renovación de Cómo ser un adulto para una segunda temporada el 12 de marzo 2015 junto con la renovación de Hack mi vida, Barmageddon y truTV Top divertido. Temporada 2 de Cómo ser un adulto fue lanzado el truTV en los EE.UU. el 2 de junio, 2015 y por ahora se pone a consistir en doce episodios de treinta minutos. No ha habido declaraciones aún de los productores sobre el destino de una tercera temporada de la serie, para que visite con nosotros para obtener las últimas noticias, o suscribirse a nuestras notificaciones y obtener la fecha de estreno de Cómo ser un adulto temporada 3 de forma automática enviado a su correo tan pronto como se anunció oficialmente.

Ha estado disfrutando de este programa de humor divertido? ¿Crees que debería obtener renovada?

Comparte con tus amigos!