» » TruTV todavía es renovar 10 cosas para la temporada 2

TruTV todavía es renovar 10 cosas para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de la temporada 10 cosas 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las cosas 10 temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. truTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Mostrar información y el concepto

10 Things es una nueva serie de comedia estadounidense que debutó el 5 de enero de 2016 truTV. Es producido por Producciones R83 y Gaspin medios de comunicación. La primera temporada está configurado para contener diez episodios.




El anfitrión de la nueva serie es Jamie Lee, un comediante de stand-up previamente visto en MTV del Código de chicas y Ridiculousness, así como Conan y de John Oliver Nueva York ponerse de pie. La idea es usar la idea de tendencia de un listicle, y llevarlo al siguiente nivel, proporcionando el comentario irreverente hilarante a las listas de los entretenidos dignos de criar sólo por el hecho de diversión. La toma única en estas sorprendentes bits de información está segura de poner una sonrisa en las caras de los espectadores. Los efectos visuales de última generación contribuyen a crear rincones de la serie.

Posibilidad de renovación



La idea de un listicle es una moda que parece estar en todas partes. Cada página web que visite le ofrecerá un enlace a seguir en la que iba a encontrar una lista de elementos aparentemente relacionados con su historial de búsqueda: 21 chistes más divertidos pingüino o 456 maneras de doblar los calcetines, o, tal vez 32 maneras de conseguir el control de la TV remota en una gran familia. Es una manera entretenida, informativa a veces, a menudo divertido y fácil de digerir para obtener información a través de la gente. Será este formato de funcionar bien en la televisión? Se puede ir fácilmente de cualquier manera. Quizá Jamie Lee va a impresionar al público con su encanto y talento, y el espectáculo podrán disfrutar de altos índices de audiencia, reconocimiento de la crítica y en última instancia será renovada. Por ahora el destino de la serie aún no está decidido, así que permanece atento a las noticias relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando the10 cosas Temporada 2 Episodio 1 Fecha de lanzamiento se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!