» » TruTV todavía es renovar casi genio para la temporada 2

TruTV todavía es renovar casi genio para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para la temporada de Casi Genius 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada 2 Casi Genius al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. truTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

información sobre la serie

Una de las comedias originales truTV sin guión que debutaron este invierno, casi Genius es una toma satírica en el fundido vídeo viral generalizada. Es producido por Producciones centro de reuniones y la zona 3, y se estrenó el 29 de diciembre de 2015. El programa se inspira en el más tonto, otro original truTV del mundo que salió del aire en 2014 después de una exitosa carrera de 6 años.




co-anfitriones de la serie 'April Richardson y Chris Fairbanks presentes clips de vídeo que son casi viral, casi hilarante, y casi ... genio, como sugiere el título. Los episodios de media hora cada doce cubren una amplia gama de videos que no acababa de hacer llegar a la cima. Actores y comediantes se insertan en los videos digitalmente felicitar irónicamente a los participantes sobre su estado subcampeón, pero la red truTV afirma que no hay ninguna burla en cuestión. Bueno, en realidad parece que no hay nada más que una burla, y eso es lo que está haciendo reír al público y ver más.

Calificaciones y posibilidades de renovación



No hay mucho para el espectáculo, además del valor de entretenimiento sencillo de hacer que los espectadores se ríen, y eso es un objetivo perfectamente honesto y comercialmente gratificante para una serie. Más tonto del mundo hizo su cuota de truTV, ahora ese nicho podría ser asumido por casi Genius. Si es divertido lo suficiente, y las clasificaciones de demostrar fuerte, el espectáculo permanecerá encendida y convertirse en el accesorio de la comedia en truTV. En este punto Casi Genius promedios aproximadamente 0,4 millones de espectadores y una calificación de 0,18 en el 18-49 demográfico. Es la propia serie finalista o ganador?

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando The Almost temporada Genius 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!