» » Apuesta sin embargo, es la renovación dentro de la etiqueta para la temporada 2

Apuesta sin embargo, es la renovación dentro de la etiqueta para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el interior de la estación Etiqueta 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Dentro de la temporada de la etiqueta 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. BET es todavía para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Dentro de la etiqueta es una serie documental relacionada con la industria nueva música inspiradora. Su objetivo es uncoverthe la historia de la vida real detrás de una serie de etiquetas icónicas de hip-hop. El programa de ocho episodios se estrenó el 17 de mayo de 2016, y se produce ejecutivo por A. Smith & Co Producciones y DTP co-fundadores Chris "Ludacris" Bridges, Jeff Bridges Dixon y gerente 'Chaka Zulu.




El primer episodio de la serie docu cuenta con una mirada en profundidad en el establecimiento de Uptown Records. Los expertos del sector, tales como la etiqueta propio fundador Andre Harrell, Damion Hall, de Guy Teddy Riley, Sean "Diddy" Combs, Jay Z, Mary J. sentina, y Kenneth "Babyface" Edmonds proporcionarán a sus cuentas de las diferentes etapas de la parte alta en evolución como uno de los sellos más influyentes del país.

La audiencia televisiva, la temporada actual y potencial de renovación



Dentro de la etiqueta ha estrenado a 239.000 espectadores y una calificación de 0.1 en la demo 18-49. Los siguientes episodios contarán con las siguientes etiquetas: Grand Hustle Records, Loud, Slip-N-Slide, Terror Squad, Disturbing Tha Peace (DTP) y el asesinato, Inc. Steve Rifkind, Young Dro, Killer Mike, Trick Daddy, Fat Joe, Lil Scrappy, Bobby Valentino, Ashanti, Lyor Cohen, Ja Rula y muchos otros se encuentran entre los entrevistados que comparten sus historias increíbles dentro de las próximas partes del programa. Es evidente que hay mucho más historias que contar, por lo que muy bien podría ser una segunda temporada de adentro de la etiqueta. Estad atentos, y se le informará de cualquiera de una renovación o una decisión de cancelación por BET, tan pronto como se revela.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theinside la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento Label se anunció oficialmente.

Comparte con tus amigos!