» » TruTV renovó oficialmente el efecto carbonarlo para la temporada 3 de estreno en 2016

TruTV renovó oficialmente el efecto carbonarlo para la temporada 3 de estreno en 2016

La fecha de estreno de la temporada 3 Efecto Carbonaro - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la Carbonaro Efecto temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. truTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2016. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Acerca de la serie

Una serie práctica la realidad broma, el efecto Carbonaro es recibido por bromista y mago Michael Carbonaro. Realizando trucos desconcertantes de personas inocentes, Carbonaro atrapa sus reacciones en las cámaras ocultas. La temporada 1 de Carbonaro Efecto estrenó 15 de de mayo de 2014 y el seguido de un maratón de dos horas en octubre. Temporada 2 de la serie salió al aire en truTV el 1 de abril de 2015.




Después de dos temporadas de la serie, Carbonaro se hizo demasiado famoso por su propio programa. El anfitrión se quedó usando pelucas, nombres falsos y otros tipos de disfraces para ocultar su identidad. La red ha intentado centrarse en la creación de espectáculos que atraen a una audiencia más joven enganchado en los reality shows y entretenimiento sorpresa.

Calificaciones y la información de renovación



La serie ha sido extremadamente popular entre los fans y críticos gracias en gran parte a la hospitalidad multifacético que lo aloja. Poner todos sus talentos a utilizar, Carbonaro improvisa y es capaz de divertir y sorprender al público con sus trucos de la mente-flexión. Anotando un 7,6 sobre 10 en IMDb y 7.2 en tv.com, la decisión de la red para renovar el Carbonaro Efecto para una tercera temporada fue un paso natural hacia delante. La temporada 3 de Carbonaro Efecto está programado para estrenarse en algún momento de 2016 y saldrá al aire durante 13 episodios.

Últimas noticias

Updated 19 de febrero de, 2016: A medida que la red de truTV sigue centrándose en su estrategia de cambio de marca para atraer a los espectadores más jóvenes y más a la moda, que acaba de presentar varias nuevas series de comedia y las fechas de estreno para el retorno de series de éxito también. Una segunda parte de 13 episodios de la segunda temporada de El Efecto Carbonaro está programado para estar de vuelta en el aire en los EE.UU. el miércoles 23 de marzo de, el año 2016.

Comparte con tus amigos!