» » TruTV renovó oficialmente comodines poco prácticas para la estación 6 de estreno en 2017

TruTV renovó oficialmente comodines poco prácticas para la estación 6 de estreno en 2017

La fecha de lanzamiento para Impractical comodines Temporada 6 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la estación 6 de comodines imprácticas al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. truTV ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Resumen y trama

Jokers poco prácticos es una cámara oculta broma práctica reality estadounidense centrado en hacer que los extraños se sientan incómodos. El espectáculo se estrenó en diciembre de 2011 en truTV y se ha renovado con éxito durante cinco temporadas.




Estrellas Joseph "Joe" Gatton, James "Murr" Murray, Brian "Q" Quinn y Salvatore "Sal" Vulcano, que constituyen el grupo de comedia los solomillos, toman las bromas a un nivel totalmente nuevo. Usando una combinación de micrófonos y cámaras ocultas se atreven entre sí para aumentar la altura de la vergüenza - haciendo que sus amigos y extraños, literalmente, retorcerse.

Lo que hace Impractical Jokers diferente de otros programas de televisión broma es que las estrellas no están al tanto de los detalles de la broma hasta el momento en que se realiza. Como un miembro del reparto lleva a cabo la broma, los otros tres están alimentando líneas a su amigo detrás de las escenas a través de un auricular. Los punchlines tienen el propósito de crear incómoda, ya menudo hilarante, los intercambios entre el bromista y un extraño ser Pranked en un área pública.

Antes de cada desafío, los chicos explican dónde están, cuál es el desafío y lo que sucederá si fallan. Si el bromista no puede completar su tarea, que reciben un pulgar hacia abajo del resto. Al final del episodio, el bromista con la mayoría de los pulgares hacia abajo es castigado. En verdadero espíritu de la serie, las penas varían desde simplemente embarazosa, para humillar, dolorosa y, a veces francamente aterrador. Bromistas no pueden negarse castigos a riesgo de ser expulsado de la demostración.



Ahora en su quinta temporada, el programa ha demostrado ser un gran éxito en los EE.UU. y en el extranjero. Obteniendo millones de vistas a través de diferentes plataformas, Impractical Jokers temporada 5 estrenada en febrero de 2016 y ha inspirado incluso una serie spin-off llamada Jokers Wild. TruTV aún no ha anunciado la renovación de la serie de la temporada 6.

Últimas noticias

Updated 23 de julio de, 2016: Un anuncio más emocionante vino a partir de hoy la Comic-Con de San Diego - Feria broma más altas calificaciones de truTV Jokers poco prácticos ha sido renovada para una sexta temporada. El próximo capítulo saldrá al aire el próximo año, y estará compuesta por 26 episodios llenos de diversión. La quinta temporada de la serie se ha estrenado hace poco más de una semana, el 14 de julio de 2016, y el número uno del ranking en su franja horaria en L + 3 en varios grupos de demostración de núcleo. La tripulación de Staten Island nativo es no perder la unidad, por lo que estamos encantados de saber que hay más por venir el próximo año. Regístrese para recibir nuestras actualizaciones automáticas, y le informamos de la fecha de lanzamiento tan pronto como se anunció.

Comparte con tus amigos!