» » Ahc todavía es renovar contra todo pronóstico para la temporada 3

Ahc todavía es renovar contra todo pronóstico para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para Against the Odds temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la temporada contra Probabilidades 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AHC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Acerca de la serie

Una serie de lanzamiento para el canal estadounidense Héroes (anteriormente conocida como Military Channel), la serie documental Contra todo pronóstico estrenada en 2014 con una primera temporada de seis episodios. La primera temporada fue narrado por Rob Lowe, y el segundo narrador temporada es el actor y defensor de los derechos de veteranos Blair Underwood. Los agains de las probabilidades es producido por 43 Películas con Sammy Jackson y Tracey Connor como productores ejecutivos. La segunda temporada se emitió el 15 de febrero de 2016, y se compone de 5 episodios.




, verdaderas historias conmovedoras de las realidades ásperas de la guerra son contadas por varias generaciones de veteranos de primera mano. Batallas desde el período de tiempo a partir de la Segunda Guerra Mundial a través de Corea y Vietnam a Irak son vistos a través del lente de la experiencia humana. Hay ejemplos inspiradores de la valentía, la solidaridad y la determinación de que en última instancia permitió a los soldados para sobrevivir con honor y viven para contarlo.

temporada actual y las perspectivas de renovación



Los cinco episodios de la de la temporada en curso cubren de forma consecutiva la batalla con los japoneses en Peleliu, la lucha con los norvietnamitas en Dai Do, el combate urbano en Faluya, Irak, la operación de rescate en Dogshead en Vietnam, y la pelea en Mortain, Francia. Esta serie inspiradora tiene un público constante, y parece probable que renovarse. Nunca es demasiado tarde para rendir homenaje a la dignidad con la que estos hombres y mujeres lucharon por su país, y nunca hay demasiados elogios de los Héroes americanos - y ahora hay todo un canal para eso.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theAgainst las probabilidades temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!