» » TruTV todavía es renovar súper en para la temporada 2

TruTV todavía es renovar súper en para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para el Super En la temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de super En la temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. truTV sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

En el Super es un recién lanzada serie de celebridades / realidad truTV estadounidense que se estrenó el 26 de octubre de 2015. Los doce episodios de 30 minutos son recibidos por Kevin Pereira y producidos por Matador contenido y Casey Patterson entretenimiento.




¿Cuáles son las celebridades de diferentes ámbitos muy metido? ¿Qué hacen cuando su apretada agenda permite una ventana de oportunidad para disfrutar de sí mismos? Pues bien, resulta que es nada de raro que familiar. ¿Está recogiendo zapatillas de deporte? Fumar marihuana? Nadar con un pulpo? superbikes montar a caballo? ¿Es algo que ocurriría hacer usted mismo o algo que le puede resultar extraño? En el Super va más allá del concepto obvio de un espectáculo "celebreality", ya que proporciona información detallada sobre la historia y los temas relacionados con la ciencia que están detrás de estas aficiones. Esto se realiza en un formato de videoclip animado o estilizada. La serie Super En no es más que otro globo de aire caliente chisme llena, que realmente demuestra el lado humano normalmente oculto de las celebridades de otro modo idealizado y muestra sus pasiones, su interés activo en algo, que es de por sí formidable en la moderna sociedad. Tal vez esta serie inspirará algunos de los espectadores a salir y encontrar una pasión de los suyos.



No hay ninguna palabra oficial sobre la renovación o la cancelación de la serie para la próxima temporada, pero parece que Super En tiene un excelente potencial - es divertido, positivo y va un poco más allá del puro entretenimiento, posiblemente respirar un espíritu entusiasta para salir y hacer algo interesante en la audiencia.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSuper En la temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!