» » Ahc todavía es renovar las disputas mortales para la temporada 2

Ahc todavía es renovar las disputas mortales para la temporada 2

La fecha de lanzamiento de venganzas familiares temporada 2 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de las disputas mortales temporada 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. AHC sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Sobre el espectáculo

Las disputas de sangre es una nueva serie documental estadounidense que se estrenó el AHC el 6 de enero de 2016. Es producido por Lion Television y producida por Allison maíz, Antony Tackaberry, Jennifer Silverman y Max Culhane.




La serie documental se centra en las rivalidades conocidas que han contribuido en gran medida a la historia de EE.UU., como las peleas callejeras tuvieron lugar por razones de poder y honor. luchas dramáticas, personajes fuertes, hostilidades brutales son retratados lo largo de diferentes períodos históricos. La épica historia detrás de las Pandillas golpe de cine de Nueva York se presenta en la primera de las seis series de una hora. El aspecto político, así como las personalidades convincentes que participaron en las guerras territoriales se representan en la serie intensamente emocional.

el interés del espectador y las posibilidades de renovación



No es tanto una calidad llena de adrenalina integralmente intrigante de crímenes de honor, y un lado histórica informativo. Las historias incluyen entrevistas con expertos Feud y descendientes de los participantes, que han sido representadas de una manera muy realista, los valores de producción son altos, y en general la serie hace una impresión positiva y pensada. Entre los entrevistados están Reed Potter, Adam Warren, Bill Richardson (WVU Extensión Profesor Asociado), Elmer Hatfield (Descendiente) Gary McCoy (Descendiente) y otros. Sin duda hay un nicho para una serie que es a la vez revelador como a los acontecimientos históricos, y emocionalmente atractiva, por lo que el potencial de renovación es de allí, si los espectadores responden con entusiasmo a la primera temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theblood Feuds temporada 2 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!