» » All-American fabricantes temporada 2 fecha de lanzamiento

All-American fabricantes temporada 2 fecha de lanzamiento

All-American Makers temporada de fecha 2 de liberación

¿Cuándo All-American Makers temporada 2 episodio 1 será lanzado? ¿Es Makers All-American renovado o cancelado? Cuando se la fecha de lanzamiento de Fabricantes All-American temporada 2 se anunciará oficialmente?

¿Cuándo es el estreno de Creadores de All-American temporada 2?

Fecha de lanzamiento de Fabricantes All-American temporada 2 - que se anunciará




¡Sé el primero en saber cuando "All-American Makers temporada 2" se libera.

All-American Makers es una nueva serie de televisión realidad de América, que se transmite en la red de la Ciencia. La nueva serie es producida por Bray Entertainment y el productor ejecutivo Joshua C. Berkley (Rarezas) y Neil Laird (Border Wars). Temporada 1 de All-American Makers estrenó el Science Channel el 21 de enero de 2015.

La nueva serie en el canal de la ciencia da inventores de cosecha propia de una oportunidad de su vida para que sus productos puestos a prueba. De América del hágalo usted mismo, los innovadores y los empresarios están recibiendo la oportunidad de su vida para convertir sus grandes ideas en dinero. En cada episodio cuatro primeros inventores de todo los EE.UU. van a lanzar sus productos a un panel de tres expertos que consisten en Brook Drumm, Brian Roe, y Marc Portney. Brook Drumm es fundador y propietario de Printrbot (una de las empresas de impresión en 3D líderes en el mundo) y ha estado haciendo y creando cosas por el tiempo que él puede recordar. Marc Portney es un empresario, inversionista y asesor de negocios estadounidense. Sus calles ideas inteligentes y profundo conocimiento del panorama minorista son muy valiosos al evaluar la viabilidad comercial de los nuevos productos. Brian Roe tiene 25 años de experiencia en la fabricación y diseño asistido por ordenador. En el camino, Roe ha creado prototipos de defensa y aeroespacial, los contratistas principales compañías de automóviles e inventores privados. Su variada carrera incluso lo llevó a la producción de películas de Hollywood donde nos ayudó con el diseño de sistemas de cámaras 3D utilizados en la producción de la película "Avatar".



"Esta serie es algo brillantemente nueva para Science Channel", dijo Rita Mullin, Gerente General del canal de la ciencia. "Los fabricantes de All-American es nuestra vuelta de tuerca a la celebración de soñadores, hacedores y disruptores - aquellas personas que están innovando y empujando para que su realidad visiones increíble."

¿Ya has empezado a ver este espectáculo? Cómo te gusta hasta ahora?

Comparte con tus amigos!