» » canal de la ciencia aún es renovar los responsables de todos los americanos para la temporada 3

canal de la ciencia aún es renovar los responsables de todos los americanos para la temporada 3

La fecha de lanzamiento para los responsables de All-American temporada 3 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de All-American Makers temporada 3 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Canal de la ciencia aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Información básica y concepto de espectáculo

All-American Makers es una serie documental de la televisión y la competencia canal de la ciencia que originalmente fue presentada el 21 de enero de 2015. La serie es producida por Bray entretenimiento, con Joshua C. Berkley y Neil Laird sirviendo como los productores ejecutivos de la banda de canal de la ciencia. La actual temporada ha emitido el 4 de noviembre de 2015.




La serie trae su versión del sueño americano a la pantalla ya que cada semana cuatro inventores / encargados de participar en un proceso complejo terreno de juego que podría convertirse en una oportunidad de su vida para los afortunados. La primera etapa consiste en la presentación del proyecto casera a un panel de expertos - capitalista de riesgo Marc Portney, experto en robótica y diseñador mecánico Brian Roe y propietario y fundador Printrbot Brook Drumm .. Esta creación es sometida a una serie de pruebas para ver cómo funciona y si su versión en vivo es consistente con la presentación. Si el producto está a la altura de las expectativas, la siguiente etapa implica el escrutinio de los grupos de consumidores. Sea o no los méritos de innovación inversión financiera será decidido por Marc Portney por el final de cada episodio.

Los comentarios y las posibilidades de renovación

Los inventores de bricolaje que se echan a venir a All-American fabricantes por lo general no tienen educación formal relevante, pero sus creaciones varían enormemente en complejidad. A partir de las innovaciones de uso cotidiano como los cordones indestructibles a los avances futuristas como el dispositivo de vigilancia infrarroja de 360 ​​grados.



Una excelente serie que rinde homenaje a las personas que realmente hacen algo - en contraste con aquellos cuyo ascenso a la fama está determinada por los miles de autofotos en los medios de comunicación social. No sólo son estos innovadores retratados aquí, en realidad están dados una oportunidad que podría cambiar sus vidas. Muchas personas encuentran que los fabricantes de All-American positivo y emocionante, y hay mucha esperanza para su renovación para una tercera temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando los fabricantes de Theell-americanos temporada 3 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!