» » Abc (au) todavía es renovar la caja de la temporada 5

Abc (au) todavía es renovar la caja de la temporada 5

La fecha de lanzamiento para el Pedido temporada 5 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de la caja de la temporada 5 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. ABC (AU) aún está por tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

formato de serie y la información de la producción

La salida es una materia de consumo y series de televisión de comedia australiana ABC emitido por más de AU desde marzo de 2013. La cuarta temporada se estrenó el 7 de abril de 2016. El show es producido por Julian Morrow ejecutivo y Nick Murray y producida por Pty Enano Gigante. Ltd.




El espectáculo se detallan los derechos de los consumidores y las pruebas de determinados bienes y servicios para los segmentos de métodos engañosos, desleales o, a veces incluso ilegales. Todo el mundo está bajo control - fabricantes, proveedores de servicios, distribuidores y agencias de publicidad. Algunas marcas también tienen la (muy probablemente) una atención no deseada por parte del equipo de producción.

La recepción es excelente y el potencial de renovación

El Pedido es denominado "material esencial para cualquier consumidor", y da una idea de los trucos y la mentira pura y simple utilizado por los fabricantes y vendedores. Además, el giro satírico que pone los números regulares de asuntos del consumidor hace que sea uno de los formatos más innovadores de su segmento. De WiFi caro para las medicinas complementarias - ningún producto o servicio es seguro. A pesar de que existen procesos judiciales en curso en relación con los contenidos de ciertos segmentos, ABC está de pie junto a su programa y sus creadores.



El espectáculo tiene una calificación de IMDb 8.3 / 10 y goza de gran popularidad entre los espectadores. Su segunda entrega tiene un promedio de 1,3 millones de espectadores por episodio, y la tercera temporada promedios Actualmente cerca de 700.000 espectadores. El equipo que es responsable de la guerra del cazador en todo, no vaciló en la producción de la caja, que es a la vez entretenido e informativo. Parece que la renovación es casi una apuesta segura, por lo que permanece atento a los anuncios relevantes.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando laLa Pedido temporada 5 episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!