» » Gsn todavía es renovar steampunk'd para la temporada 2

Gsn todavía es renovar steampunk'd para la temporada 2

La fecha de lanzamiento para Steampunk'd Temporada 2 - Pendiente

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Steampunk'd estación 2 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. GSN sin embargo, es para tomar una decisión sobre su futuro. Suscríbete a nuestras actualizaciones automáticas de abajo.

Argumento y elenco

Steampunk'd es una serie realidad americana transmitido por el Game Show Network (GSN). Organizado por el experto en moda y personalidad de la televisión Jeannie Mai, la nueva serie de la competición de diseño estrenada el 19 de agosto de 2015.




Inspirado por el éxito de Project Runway, Steampunk'd es una nueva serie de la competición que busca descubrir el más talentoso diseñador del steampunk. Tomando un enfoque futurista a la creación de la moda y la tecnología, los concursantes - llamados "Makers" - el trabajo en equipo para completar los retos de diseño que ponen a prueba su capacidad para cambiar las cosas de todos los días en las obras maestras de estilo steampunk. A lo largo de ocho episodios, los fabricantes compiten por la oportunidad de ser coronado como un verdadero maestro y gana un gran premio de $ 100.000.

Thomas Willeford, Matt King y Kate "Kato" Lambert se unen anfitrión Jeannie Mai como el panel de la serie de los jueces y las autoridades del steampunk de buena fe. Producido por zapatillas de color rosa Producción y producida por Kimberly Belcher Erhard, John Erhard, Lauren Stevens y Jennifer J. Duncan, Steampunk'd es filmado en Los Ángeles con un elenco de diez concursantes.

Entre los "Creadores" son pastelero y el fabricante de cuero, Charles Mason, una placa de rayos X Technitian y personalizados relojes de diseñador James Neathery, ex artista del tatuaje y el diseñador de vestuario Karianne Gottschalk, diseñador de esculturas en movimiento y taxidermia arte para vestir Ave Rose, madre soltera y adulto novedad tienda proveedora Niki "lady halcón" Phillips, quien se describe como "friki estupendo" y el teatro entrenado artista de performance Tobias McCurry, entre otros.



En la temporada 1 de la serie, los fabricantes tienen el reto de crear obras de arte que fusionan diseño victoriano con la tecnología moderna. GSN ha hecho ningún anuncio formal sobre el regreso de la serie para una segunda temporada.

Suscribirse para recibir noticias y actualizaciones cuando un espectáculo se renueva o se cancela. Usted recibirá un correo electrónico automático cuando theSteampunk'd Temporada 2 Episodio 1 fecha de lanzamiento se ha anunciado oficialmente.

Comparte con tus amigos!