» » Syfy renueva oficialmente fuera de la cara de la temporada 11 a estrenar en 2017

Syfy renueva oficialmente fuera de la cara de la temporada 11 a estrenar en 2017

La fecha de lanzamiento para el Face Off temporada 11 - Pendiente

Inhalt

En este artículo se dispone de la información más arriba-hasta la fecha sobre el estado de Face Off temporada 11 al monitorear continuamente las noticias para mantenerse en el saber. Syfy ha renovado oficialmente la serie para otra temporada de espera para debutar en 2017. Para recibir una notificación de la fecha exacta de estreno - suscribirse a las actualizaciones de abajo.

Sobre el espectáculo

Frente a frente es una realidad de Estados Unidos / competencias de la serie de televisión emitido por más de SyFy desde 2011. La 10ª temporada se estrenó el 13 de enero de 2016. La serie se presenta por la actriz McKenzie Westmore, producido por Media Control de la Misión y el productor ejecutivo Michael Agbabian, Dwight D . Smith y Derek Atherton.




La serie es un concurso entre artistas de maquillaje profesionales que practican la prótesis en la creación de prótesis similares a las que se puede ver en la ciencia ficción y de terror películas. Los jueces en el programa son, en consecuencia, premiados de cine y televisión maquilladores Ve Neill, Glenn Hetrick y Neville Page. El todo-en torno ganador recibe un premio de US $ 100.000 en efectivo, un coche, y US $ 25,000 en Alcone profesional de maquillaje.

recepción espectador y posibilidades de renovación



El espectáculo es muy popular y tiene una calificación 8.2 / 10 en IMDb. Los espectadores en cuenta el aspecto altamente profesional de la serie, en el que personalidades de los concursantes no son una parte de la competición, así que no hay necesidad de que la realidad se presenta el comportamiento típico sobre dramático. Otro aspecto positivo de la muestra es que los jueces, en lugar de los miembros de la audiencia, escoger a un ganador de una manera justa en base a sus habilidades en los efectos especiales constituyen departamento. Face Off es ganador del Premio de la Crítica 2015 y 2016 nominado a "Mejor Reality Show - Competencia. actual temporada de la serie verá 14 artistas compiten por el título de un ganador, y está previsto que constará de 14 episodios. Face Off atrae cada vez más de 1 millón de espectadores por episodio, y es casi seguro candidato para la renovación.

Últimas noticias

Updated 29 de abril de, 2016: La serie de la competición aclamada y premiada Recorte no se ha renovado por una temporada XI, que está programado para transmitirse en 2017. La serie ha estado en el aire desde 2011, y no ha perdido su impulso, la entrega de ratings y excelentes críticas. El anuncio fue hecho en la página oficial de Face Off en la página web de SyFy. Inscríbete nuestras actualizaciones automáticas y recibir información pertinente relativa a una fecha de lanzamiento para la próxima temporada cuando se establece.

Comparte con tus amigos!